Conexiones para mini xlr

merri
#1 por merri el 05/09/2015
Hola a todxs, es la primera vez que escribo y necesito un poco de ayuda. El caso es el siguiente:
Me he comprado un par de kits de inalambricos audio technica u100, y traen un microfono de solapa con la conexión mini xlr de 5 pin.
Aperte yo tengo una cápsula de sennheiser (la MKE2) que me gustaria usar con este equipo pero no encuentro la forma de adaptarlo a este tipo de conexión. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mayoaudiovisual
#2 por Mayoaudiovisual el 07/09/2015
Hola, he estado mirando y no he encontrado un adaptador de mini jack a TB5M y la verdad que no me suena haberlo visto por ahí, a ver si alguien lo puede confirmar, yo en tu caso si voy a utilizar de continuo el sistema de audio technica directamente le cambiaría el conector al micro, en un taller de electrónica no creo que te cobren mas de 40 euros.
Subir
merri
#3 por merri el 07/09/2015
Hola mayoaudiovisual, muchas gracias por tu interes, yo entiendo un poco de electronica y el kit trae un libreto con las conexiones para conectarle otro tipo de micros, pero lo he probado y nada. No se si es porque el mke2 necesita otro tipo de alimentación, de la petaca del audio technica salen 7v.
Saludos y muchas gracias por responder.
Subir
Mayoaudiovisual
#4 por Mayoaudiovisual el 09/09/2015
He encontrado este link en ebay en el que venden diferentes conversores de minijac a diferentes tipos de entradas a bodypacks, no veo tu modelo pero le puedes mandar un mail a ver si por casualidad lo tiene.

http://www.ebay.com/itm/SENNHEISER-ME2-ME3-ME4-MICROPHONE-WIRELESS-BODY-PACK-RADIO-TRANSMITTER-ADAPTERS-/271764317960
Subir
merri
#5 por merri el 10/09/2015
Perfecto ¡¡ Creo que es lo que estaba buscando.
Muchisimas gracias Mayoaudiovisual.

Salud.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo