Conexiones QFO LE y Audio 4 DJ (TS Duo)

Aleix C
#1 por Aleix C el 27/04/2011
Buenas!

Hoy quería empezar a configurar de nuevo el Traktor Scratch Duo que tengo para el QFO ya que lo necesitaré en breves cuando solo de sacar los cables multicore y ver las entradas/salidas del QFO se me ha caído todo encima ... jajaja No sé como empezar, ni si debo utilizar estos cables, y por más que miro el esquema del QFO LE que me viene en el manual menos entiendo.
Me podriáis ayudar?

f183ddeca21f7aff3708dc222f289-2918599.jpg
Imagen no disponible

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/04/2011
es muy sencillo:
el plato tiene una salida, de esa sacarias un canal timecode que iria a un in de la audio 4.
luego tiene dos entradas, ahi conectarias out 1 y 2 de la audio 4.
por ultimo tienes una salida master a la que conectarias los altavoces
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 27/04/2011
Iría así pues?
(QFO >> Audio 4)
Thru Out >> IN 1/2
Line In 1 >> OUT 1/2
Line In 2 >> OUT 3/4

Mañana lo pruebo y me meto con el soft. Gracias Daniss1!

PD: Como uso los cables multicore? Da igual como los ponga o tengo que seguir las etiquetas que hay en los cables? (Aunque en el caso del QFO no sea muy lógico). Puedo usar RCAs normales y corrientes?
Subir
Dani
#4 por Dani el 27/04/2011
#3 todo correcto como lo has puesto.
los cables multicore son en caso de usar mixer y platos separados, para poder cambiar de timecode a vinilo sin cambiar cables, en tu caso no hace falta, unos rca normales y listo
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 27/04/2011
OK, si tengo RCAs de sobra lo haré con los míos. Si puedo usar los multicore (lo digo porque a lo mejor estan puenteados entre ellos de alguna forma y tal) lo haré, pero lo veo raro.
Subir
Dani
#6 por Dani el 27/04/2011
#5 por poder usarse se puede, pero no merece la pena andar con lios de cables multicore, pones unos rca de mejor calidad y ya esta (que los multicore que trae la audio 4/8 tampoco es que sean cables excesivamente buenos...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo