Conexiones UB802 Behringuer, duda ...

Jodfri
#1 por Jodfri el 12/09/2003
La salida de la mesa la conecto a la tarjeta de sonido. Y la salida de la tarjeta a un amplificador sony, y los altavoces conectados al amplificador.

Ahora he pensado en que quizás me podía ahorrar el pasar la señal por el ampli (pues imagino que no coloreará mas el sonido) conectando los altavoces (Infinity Mk-II) directamente a la mesa de mezclas.
¿Se puede hacer?
¿A que agujerito los conecto y con que clavijas ?

Gracias, espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alki321
#2 por alki321 el 12/09/2003
No sé si he entendido muy bien qué preguntas, pero según lo que creo aquí tienes la respuesta:

Los Infinity Mi-II son amplificados? Si no lo son tendrás que pasarlos por el amplificador/etapa de potencia por narices.

Lo que no explicas es si haces la grabación en el ordenador o la haces externamente. Igualmente, por ejemplo, te recomendaría que la salida de la tarjeta de sonido la conectaras a la mesa de mezclas. Y de una de las salidas de la mesa hacia el ampli -> hacia los altavoces.

No sé si me explico bien, pero parece que con el equipo que tienes lo más normal sería pasarlo todo a través de la mesa para tener mayor control y flexibilidad. De esta manera podrías escuchar a la vez lo que salga de la tarjeta del ordenador y todo lo que tengas conectado a la mesa, "muteando" o quitando totalmente el volumen de aquellos canales que no te interesen en cada momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas