Conexiones usb en mac book pro

Meridian
#1 por Meridian el 02/03/2011
Hola a todos, tengo un problema que supongo que lo tendran muchisimos usuarios de mac. Necesito conectar varias cosas al ordenador (Acces virus ti, akai apc 40, novation nocturn, Interface focursite saphire, y un disco duro extraible La Cie, y si me sobra algun puerto tampoco pasa nada) Ya me gaste pasta en 2 prolongadores de puertos usb, pero se ve que no tienen suficiente potencia. En ninguno de los 2 que tengo puedo conectar el virus, en uno de ellos el Lacie tampoco... En resumen, necesito uno potente. ¿Alguien sabe alguna marca en concreto que me pueda servir? Gracias anticipadas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 02/03/2011
Deberías utilizar un HUB usb que esté alimentado a la red eléctrica. En principio no tendría que darte problemas de este modo.

Yo utilizo uno de Belkin de 8 puertos y sin problemas.

saludos
Subir
Meridian
#3 por Meridian el 03/03/2011
Me comprare uno como el tuyo... Yo tengo uno de esa misma marca pero de 4 y sin red electrica. Y con ni el virus ni el La cie. Muchas gracias!!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/03/2011
rectifico, he probado el virus en el HUB y el Virus Control me salta con un mensaje para que lo desconecte del HUB usb y lo conecte directamente.
Subir
mojopikon
#5 por mojopikon el 04/03/2011
Si tienes un MacBook pro de 15'' de los que tienen ranura ExpressCard (esa tapita grande detrás del conector de auriculares) , puedes comprar tarjetas expresscard para añadir 2 puertos usb 2.0 más (también las hay 3.0 de LaCie, aunque solo rulan -según ellos- con dscos duros LaCie).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo