Config. modo vinilo Denon Dn S1000...

cavernas
#1 por cavernas el 30/05/2011
Hola a todos,
llevo años pinchando con vinilo, y acabo de comprame unos Denon Dn s1000.
Me gustaría que alguien me indicase cual es la configuración que debo poner al reproductor para que el plato en modo scratch se parezca lo más posible a un plato vinilo.
Ayer no lo configuré bien, porque cuando lo tenía en modo vinilo (al pulsar el jog) frenaba el sonido, pero no podía tocar la velocidad del sonido, es decir, frenar y acelera para cuadrar o corregir un tema. Sin embargo con el Scratch desactivado si podía.

Echadme una mano.... gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 31/05/2011
#1

cuando pones el dedo encima de un vinilo que pasa?? se para no?? el modo vinilo en ese denon es para hacer scratch, si quieres pitch bend tienes o los botones o el jog sin modo vinilo.
Subir
cavernas
#3 por cavernas el 31/05/2011
entonces en ese plato no es posible combinar las dos cosas?? no puedo corregir el tema y parar el disco??? pues habrá que apañarse así
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 31/05/2011
corriges con el boton de pitch bend sino te va a ser muy difícil
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 31/05/2011
Es que ese reproductor no tiene efecto vinilo propiamente dicho.
Subir
cavernas
#6 por cavernas el 01/06/2011
que platos tienen esta función modo vinilo que no sean pioneer, que lo tienen a partir del 350... De otras marcas... tipo Denon, Reloop etc... sabeis que modelos lo traen??
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 03/06/2011
Hay Denons que tienen hasta platos que giran que eso si lo veo yo un autentico efecto vinilo. Tambien hay Numarks y tal, es ponerse a investigar un poco y ver caracteristicas de cada uno.

Que tenga la opcion de scratch no es igual que efecto vinilo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo