Es configurable el m-audio axiom 25 pro con ubuntu o linux?

  • 1
matychank
#1 por matychank el 23/05/2012
que programa me convendria usar para este teclado(axiom 25 pro) estoy empezando con ubuntu y con la produccion musical por lo q estuve leyendo me decantaria por el ardour,con lo unico q habia trabajado un pokito era con ableton, pero la verdad estoy en duda desde ya muchas gracias de antemano ya q este es mi primer post pero el foro lo leo mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 23/05/2012
Hola,

Si es un dispositivo "class compliant" ubuntu te lo reconocerá. Entonces lo podrás usar de variadas formas con varios programas diferentes. Depende de lo que quieras hacer.

Quizás con la excepción de LMMS, en linux no existen programas que te den un "entorno musical integrado". Tú mismo, con el tiempo, te darás cuenta de cuál es la forma de trabajar que mejor se adapta a tus necesidades y cómo encaja el axiom en tu "flujo de trabajo".

¿Cuál es tu idea?
Subir
matychank
#3 por matychank el 23/05/2012
hola muchas gracias por la respuesta pablo,me he comprado un teclado m audio axion y en las dos torres tengo ubunto 10.04 y el programa que por ahora tengo es LMMS ,les agradeceria si me recomendarian algun programa ,lo que me gustaria es poder configurar el teclado para poder usar los pad de baterias y poder usar el teclado como tal ,hasta ahora solo prende pero parece que no lo reconoce ,eh leido de unos programas de jack ,hoy en un rato biene un colega que controla de ordenadores ,a ver si me dan una mano ,muchas gracias ,
mi idea es aprender de producciion musical y ya que no etiendo mucho y mis dos oredenadores estan en ubuntu ,a winndows no lo uso hace mas de u año,aprender con linux(puede ser una ventaja por que no estoy acostumbrado a otros programas) pero estoy bastante perdido