Configuracion AA VMS4

dj_cj
#1 por dj_cj el 26/05/2011
Hola a todos , paso a esta gran comunidad a pedir un poco de ayuda , hace ya 1 mes que tengo mi AA VMS4 y aun no puedo configurar con otro software que no sea virtual dj y la verdad que ese ya me pateo , me gustaria conocer otro como por ejemplo traktor y eh intentado hacer funcionar pero no pasa nada , le eh ingresado mapping como loco y no funciona , por favor ustedes que son profesionales en la materia ayudenme yo ya colapse :) necesito saber como mapear el traktor con esta mesa para que quede en buenas condiciones necesito aprender desde cero por favor si alguien tiene un tutorial en español se lo agradeceria mucho , tambien se dice q tiene problemas con la preescucha , señores se los ruego ya esto me tiene loco por favor ayudaaaaa , un cordial saludo , DJ cj .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj_cj
#2 por dj_cj el 26/05/2011
emmm al parecer no hay nadie q me pueda ayudar aun ?? q pasa con esta controladora q nadie sabe nada ?? :( estoy desesperado porfavor ayudaaaa :(
Subir
IviM
#3 por IviM el 26/05/2011
Mira con traktor yo le meto el mapping de la Vms4 y borro los demás y me va bien, mira en el foro de la Vms4 que hay varios más lo de la pagina oficial, a mi por lo menos me va bien asi, aunque soy más de virtual dj.
Subir
dj_cj
#4 por dj_cj el 27/05/2011
te lo agradesco Ivim veremos q pasa , gracias este controlador me tiene los huevos inchadisimos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo