Configuracion American Audio vms4.1 Traktor..

arturo888
#1 por arturo888 el 06/03/2013
Hola. El caso es que recientemente he adquirido la vms4. La he comprado en Thomann y el primer problema ha sido al abrir la caja, porque el disco de instalacion ha venido hecho un ocho y ni siquiera lo lee el pc. Me he bajado los drivers de la mesa y la he probado con Traktor pro 2. Resulta que no consigo que salga ningún sonido aunque reconoce la mesa porque le instalado el maping archivo TSI.
Le pediria por favor a alguien que tenga la mesa que si puede ser suba unas fotos de la configuracion en el traktor. Para probar yo porque ni idea de que salidas o entradas hay que poner y de la configuracion de la mesa con los botones exteriores.

saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djlasac
#2 por djlasac el 06/03/2013
buenas,tienes un video que te lo explica muy bien en youtube ,te pongo el enlace.
http://youtu.be/9QNTfwzjgZ8
espero que te sirviera de ayuda,un saludo.
Subir
arturo888
#3 por arturo888 el 07/03/2013
Hola DJLASAC. Muchas gracias por tu respuesta. Este video ya lo había visto yo antes, pero gracias a tu respuesta lo he vuelto a revisar y ahora parece ser que si me va, aunque tenía que poner los canales en USB en lugar de ANALOG, que eso no lo ponía en el video. Aun tengo unas cosas que no me funcionan, como el crossfader, los platos de la mesa y un ruido de fondo, que se escucha muy muy poco pero es muy molesto, como si fuera un vinilo de antes. No se si todo esto es de configuración de la mesa, lo que me preocupa es lo último que espero que no sea culpa de la mesa. Os ha pasado a alguien?

Saludos
Subir
shoot
#4 por shoot el 08/03/2013
Mira que no sea la masa de la controladora o el portátil,tapa le con celo la masa de los cables o el enchufe.
Subir
djlasac
#5 por djlasac el 08/03/2013
el crossfader lo tienes que seleccionar tu en la mesa,abajo de donde configuraste lo de usb-analogico.en cuanto al ruido no se de que podrá ser. un saludo.
Subir
arturo888
#6 por arturo888 el 20/03/2013
Hola, gracias a todos, pero ya está solucionado. Era culpa de mi PC de sobremesa, no se que le pasaba pero hacia ruido los altavoces. La he instalado en el portatil y va perfectamente ahora. Gracias por las respuestas
Subir
dj_joselopez
#7 por dj_joselopez el 06/05/2014
hola , perdona por preguntar en tu espacio...
pero me podrias pasar el tsi de la american audio vms4,1 ? se me borro del ordenador nose porque y ahora no consigo descargarlo de ningun lado
un saludo y perdona las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo