Configuración analogica + midi

djnazan
#1 por djnazan el 15/02/2014
Buenas a todos. Os planteo una duda que tengo esperando buenos consejos que seguro me podeis proporcionar. Soy Dj aficionado y he aprendido con mesas y controladores tipo MIDI. El caso es que tengo que pinchar para una sala de fiestas y tengo que acoplarme a lo que tienen allí. Tienen una Behringer MX1064 a como mesa analógica y mi idea era acoplarle mi controlador XONE K2 y pinchar con Traktor pero no sé como configurarlos.

La Xone tiene tarjeta integrada, y, no sé como debería hacer la composición más adecuada sin que me trastoque el Traktor.
:dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
comodoroh
#2 por comodoroh el 15/02/2014
Te digo lo que se me ocurre a mi que últimamente ando mirando este tipo de configuraciones:

Hasta donde veo, tu controladora tiene una salida de audio, quitando el tema usb midi y esas cosas entiendo que tu tienes tu traktor a tu gusto con los efectos y tal y de la controladora sacas el sonido por la salida RCA a unos altavoces/ampli. Si hasta aquí es así, lo que harías es en vez de conectar la salida RCA a los altavoces, esa salida RCA va a la mesa de mezclas analógica.

El sonido sale mezclado del traktor y llega a la mesa analógica, ahí lo tendrás en un solo canal, toda la mezcla y ecualización efectos y tal la haces en tu controladora y traktor, si tocas la ecualización de la analógica estas tocando toda la mezcla.

Tal como lo veo podrías incluso pinchar detrás del que este antes que tu sin toquetear nada, mientras el termina tu enchufas tu cable RCA a un canal en plan el 8, el 4 o el que sea, y luego es cuestión de dar volumen a ese canal.