Configuración asio para M-audio 44!

_Leo_
#1 por _Leo_ el 01/04/2005
Alquien tiene una M-audio 44?¿.
he formateado el ordenador e instalado el Xp sp2. Instalo la targeta sin ningun problema, y luego nuendo o Cubase. Nada más abrir el programa me testea los drivers asio no?¿. Pues sale un error de comunicacion entre los programas y la targeta. Y el sistema no hace más que bloquearse cuando intento configurar los asio de las narices.
He perdido ya muchas horas con esto, y ya no sé qué hacer.
Lo he intentado todo, pero algo hago mal.
No sé ya por donde tirar. Son muchos días a base de pruebas y ahora que tengo todo el equipo lo que me faya es el jodido pc.
Estoy hasta las narices de la puta informática. Todo son frustaciones y horas perdidas a base de instalar, desistlar, reiniciar, y vuelta a lo mismo. Siempre hay fallos, y el ordenador es nuevo. todo debería funcionar, pero es que ya no puedo más, voy a mandarlo todo a la mierda. Como sigamos así...menuda inversión, pues compré el pc para la música, y de poco me ha servido......
Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 01/04/2005
jajaja el problema no es la PC, sino el que la maneja jajaja, sin ofender claro.


yo tengo una delta 44, me imagino que ese es el modelo que tienes tambien y no el
"m-audio 44", nada mas tienes que configurar bien las entradas salidas y listo. te vas a inicio\programas\cubase\configuracion ASIO, ahi te vienen las opciones para escojer las correctas, y listo, tarde no mas de 5 minutos en configurar la delta44, una vez terminada esa tarea, ya no dara problemas. te diria exactamente como la tengo configurada, pero no tengo la delta44 en esta PC.


estoy feliz con mi delta44 :D:D:D:D
Subir
texvo
#3 por texvo el 01/04/2005
hola:

cuendo salga el testeo pasa de el, dile que no y deja que salga el programa.

vete al setup y ponle los drivers "maudio asio" o "asio monitor mixer" y listo.

el testeo lo hace sobre unos drivers asio que no vas a utilizar nunca.. los mme... etc.

salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 01/04/2005
el control de los drivers asio, el buffer para configurar la latencia, frecuencia de muestreo, sincronia asi como el control de las entradas y salidas lo haras siempre desde el propio panel de la m-audio, que podras llamar si quieres (no es necesario) desde el cubase.
Subir
_Leo_
#5 por _Leo_ el 02/04/2005
bueno, puede que el unico problema sea yo, y no el ordenador.
Dime metaldrumer, si no te importa claro := la configuracion de tu equipo, porque no entiendo lo qeu me puede estar saliendo mal.
He intentado hace rlo que me comentais, pero se me bloquea el cubase justo antes de iniciarse.
Creo que la webcam me crea un conflicto con la targeta de sonido. Pues en algun pantallazo que otro me sale: "Sound Card device: USB camara".
lo cierto es que tengo demasiados perefirecos usb, como unas 8 o nueve...y el xp service pack2.
Voy a ahcer lo siguiente: formatear, quitar la sebcam e instalat el sp2. Si todo sigue igual, probarçe con el xp normal. Y si seguimos con lo mismo, intalo el 98 segunda edicion y se acabo, vamos que estu suena ya a cachondeo.
Lo he hablado con un amigo que se dedica a esto de verdad, y no como yo, y me dice que lo que me pasa no es la primera vez que lo ha oido.....Que esto son mças que problemas.....
Saludos.
Subir
metaldrumer
#6 por metaldrumer el 02/04/2005
pues igual y andas creando conflictos entre drivers, yo solo tengo unos 3 o 4 y no me da problemas.

la delta4 la he probado en placas madre gigabyte ( GA-8VM533M-RZ, GA-7N400L) y en placas ABIT (NF7, NF7-s, AN7) y en ninguna me ha dado problemas.

a ver si en la tarde (horario de mexico jeje, ahorita aca son las... 7AM, jajajaja ya me quiero ir a dormir pero mejor me puse a checar los foros jajaja) te puedo pasar exactamente la config que tengo.

para empezar, despues de reformatear, instala los drivers actualizados de tu tarjeta madre, luego los de video, y luego los de la delta, no instales todavia tus perifericos.


y pues en sound card device, debe haber alguna opcion, ya se de entrada o salido (segun la parte que estes configurando) que diga delta44 1/2 o algo asi... ahorita no me acuerdo bien, pero en la tarde lo posteo si nadie mas lo ha posteado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo