Configuracion AudioPhile 2496 vs Logic

Liendre
#1 por Liendre el 23/10/2004
Cual es la mejor configuracion de esta tarjeta con logic?? es que me la acabo de montar en el ordenata y estoy un poco perdido de como dejarla definitivamente en logic .. hay algun web donde se explique esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liendre
#2 por Liendre el 09/11/2004
nadie tiene la AudioPhile en Logic??
Subir
texvo
#3 por texvo el 09/11/2004
hola:
si, yo.

primero escoje el driver asio en logic, maudio asio.

monitorizacion por soft.

yo no toque nada mas y me va bien.


en el panel de control de la tarjeta, en entradas (patchbay/router), escoje la entrada monitor mixer.

en la pestaña del mezclador (monitor mixer) de la tarjeta sube H/W in 1/2, sube tambien Wave out 1/2 y la salida master.


bien..... ves mute en H/W in 1/2, si conectas algo a la entrada de la tarjeta, tendras que mutear si estas aplicando efectos en tiempo real, o sea que estas monitorizando por soft. si no aplicas efectos o quieres una entrada directa desmutea, pero ten en cuenta que si estas pasando la señal directamente por el logic te sonara los dos sonidos con un pequeño retardo.

me explico, mi logic NO me admite monitorizar en tiempo real por soft y aplicar algun efecto VST mientras grabo mi guitarra, por tanto tendre que desmutear para poder oirlo. si me dejase, no se si es tu caso, tendria que mutearlo, de eso modo escucharia la guitarra con los efectos VST en tiempo real mientras grabo. si no lo muteara escucharia la señal con efecots vst sumada a la señal sin efectos.

por tanto es muy sencillo el manejo, solo tendras que mutear en el mezclador (pestaña monitor mixer) de la tarjeta en H/W in 1/2 o desmutear segun el caso.... con esta cofiguracion no tendras que tocar nada mas ni hacer nada mas, muy sencillo.

salud.
Subir
Liendre
#4 por Liendre el 09/11/2004
joer, antetodo muchisimas gracias por el post, y ahora otra pregunta, a la hora de elegir la tarjeta de sonido me salen varias funciones m-audio es decir:

controlador primario de sonido
M-AUDIO Delta AP Multi
M-AUDIO Delta AP 1/2
M-AUDIO Delta AP Spdif

luego en la pestaña de de controlador de PC-AV-Directsound:

tengo input y output, en input además de todos los de arriba tengo otro que se llama : M-AUDIO Delta AP Mon. Mixer

¿¿cual tengo que elegir ??? y para que es cada uno?
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/11/2004
hola:

tendras que poner la que pone ASIO, solo eso. desactiva el resto o dejalo tal como esta.

el resto de drivers son los mme y tendras latencia con ellos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/11/2004
Alguien escribió:

primero escoje el driver asio en logic, maudio asio.

monitorizacion por soft.

yo no toque nada mas y me va bien.


en el panel de control de la tarjeta, en entradas (patchbay/router), escoje la entrada monitor mixer.

en la pestaña del mezclador (monitor mixer) de la tarjeta sube H/W in 1/2, sube tambien Wave out 1/2 y la salida master.


Yo también la tengo configurada asi. Cómo bien te ha dicho texvo, debes elegir el driver M-Audio ASIO 2.0 .

TONi
Subir
Liendre
#7 por Liendre el 21/11/2004
pffffffff toy arto de esta tarjeta, me da error de "reentrant in uperiodic" en logic y se me cierra sin guardar ni nada he puesto los ultimos drivers de la tarjeta pero nada sigue igual, uso win xp pro y logic platinum 5.5
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/11/2004
Prueba a instalar un drive antiguo. El 510027.EXE aún esta en la web de Maudio. A partir de este drive yo ya no he podido volver a utilizar Logic en condiciones. Todo esto es debido ,creo, al abandono de Emagic de la plataforma PC.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo