Configuracion Behringer Podcastudio Usb

mk14
#1 por mk14 el 21/07/2010
Hola gente!
Hace unos dias me compre una tabla para grabar de la marca behringer y resulta que teniendolo todo conectado el ordenador envia señal de salida a la tabla pero no detecta la señal de entrada que les estoy metiendo yo. Y mi pregunta es: como devo hacerlo para que haya señal de entrada, porque yo conecto el micro a la tabla y lo oigo por los cascos pero a la que quiero que llegue al ordenador no lo detecta, y he mirado en panel de control y en el apartado de gravacion no sale nada, asi como con las targetas de sonido normales aparece mic, line in... con esto no. y no se que hacer. he provado ya varios programas de gravacion pero creo que el problema es que no llega linia. Y tambien quisiera saber si se puede hacer linia de salida la targeta que lleva el ordenador, es decir que salga el sonido por los altavoces, ya que no tengo compatibles con el enchufe que lleva la tabla, pero que de entrada entre por la tabla en lugar de por la entrada rosa de la targeta de sonido!

A ver si alguien me ayuda y me puede aportar más info sobre el BEHRINGER PODCASTUDIO USB

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Edu_cc
#2 por Edu_cc el 31/10/2010
Yo me he comprado el podcastudio behringer usb, la caja amarilla con la tabla, micro etc, mi caso es el contrario, todo OK, pero no escucoh el mirco por los cascos, solucionastes el problema, o encontrastes algún manual detallado del producto??

Si alguien saba algo que responda. gracias a todos.
Subir
gonzalogodoy
#3 por gonzalogodoy el 05/03/2011
BUENAS NOCHES SEÑORES, LES ESCRIBO PARA SABER SI PUDIERON RESOLVER VUESTROS RESPECTIVOS PROBLEMAS, Y SI ES ASI COMO LO HICIERON, DADO QUE ME COMPRE EL MISMO EQUIPO (EL DE LA CAJA AMARILLA) NO SOLO NO ME TOMA EL MIC (NADA DE SEÑAL EH!!!) SINO QUE LOS AURICULARES SE ESCUCHA MUUUUUUY BAJITO LO QUE SEA QUE REPRODUZCA.
DESDE YA QUEDO AGRADECIDO POR VUESTRA INVALUABLE AYUDA!!!!!!

GONZALO GODOY
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 06/03/2011
Habéis instalado los drivers que venían con el micrófono?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo