Configuración de Bidule ReWire en Sonar X2

Vladimir Gambini
#1 por Vladimir Gambini el 16/08/2013
Hola compañeros! ando como 3 días tratando de armar una plantilla orquestal en Sonar X2 con Bidule a modo ReWire sin éxito, quiero hacerlo similar a la plantilla de Mike Patti (Digital Performer) pero en Sonar X2; este tema empezo en un hilo del taller orquestal pero abro uno aquí para los usuarios de Sonar. Bueno en resumido Bidule permite economizar enormemente memoria y consumo del CPU. Denle un vistazo al video y miren que Mike Patti tiene 11 instancias de Kontakt + 1 de VSL dentro de una sola instancia de Bidule a modo ReWire con 0 latencia y corriendo como la seda en un sistema en Mac con un Micro de 4 cores y 16 GB. de RAM. Increible!

Bidule se puede usar a modo VST, pero asi solo permite el uso de 16 canales MIDI por instancia, SIN EMBARGO a modo ReWire se puede cargar hasta 96 canales virtuales MIDI (Ese el objetivo). He probado con éxito a modo VST pero a modo ReWire no logró hacer que suene! Se que algo debo de estar haciendo mal por eso estaré eternamente agradecido si me ayudan en la configuración. Ojala que no sea un problema en Sonar X2 o de Windows 8.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=SyT045poiSE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vladimir Gambini
#2 por Vladimir Gambini el 19/08/2013
:tasmal:
Subir
Vladimir Gambini
#3 por Vladimir Gambini el 30/08/2013
Nada? Me estáis decepcionando Hispasonicos!
Subir
Vladimir Gambini
#4 por Vladimir Gambini el 05/09/2013
Ya detecte el problema! es de Windows 8, no soporta los canales MIDI virtuales de ReWire! Señores de Cakewalk una debilidad! encontrar una solución para Sonar X2 porque en varios DAW para Mac si funcionan!

Bueno espero les haya gustado mi Monologo! Jejeje
Subir
2
LIKEN
#5 por LIKEN el 06/02/2014
Hola, siento lo que te paso, de todas formas por parte mia, en aquellas fechas..no tenia ni tan siquiera el sonar, y el bidule, me sonaba a chino...fuera bromas...te he preguntado en el correo privado...creo que el bidule...abre un horizonte nuevo...gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo