Configuración correcta de salidas de pista?

The Panic Button
#1 por The Panic Button el 05/10/2013
Hola compañeros. Tengo unas dudas que espero que sepáis aclararme.
Acabo de leer en el manual de Ableton live 9, en el apartado de Routing y E/S y no he conseguido aclararme

La duda es la siguiente. En la vista Session en cada pista de audio la pestaña que dice "AUDIO TO" Yo tengo puesto por defecto salida a MASTER, pero me he dado cuenta que suena en mono y no se puede panoramizar, pero el audio se encamina al Master.

En cambio, si cambio la salida de Master a EXT OUT
si que puedo panoramizar pero el audio no llega a la salida Master.

La verdad es que llevo un rato con el problema y no veo como solucionarlo o que es lo que tengo mal.
En preferencias tengo configurado correctamente la tarjeta de sonido, las entradas y las salidas. No tengo muchas opciones dos canales de entrada y dos de salida, es una Edirol UA 25.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Raul
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/10/2013
Pon una captura de pantalla a ver.
Subir
The Panic Button
#3 por The Panic Button el 05/10/2013
Hola Carlos. A ver si soy capaz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-05 a la(s) 13.23.23.png
Subir
The Panic Button
#4 por The Panic Button el 05/10/2013
En la anterior foto se ve como la salida esta en EXT OUT en la que puedo panoramizar pero no se encamina el audio hacia el master.
Y en esta otra se encamina hacia el Master pero no se puede panoramizar. En la ultima esta la configuracion de la tarjeta. A ver si hay algo raro.
Un saludo y gracias Carlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-05 a la(s) 13.24.00.png
Subir
The Panic Button
#5 por The Panic Button el 05/10/2013
Hay esta la configuracion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-05 a la(s) 13.24.37.png
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 05/10/2013
Ok, ¿cual es exactamente la razon por la que no puedes panoramizar?, porque veo que un poco si que esta movido el pan en la seguna captura.
Subir
The Panic Button
#7 por The Panic Button el 05/10/2013
OK. Si que en el grafico funciona el paneo, se ve como cambia la luz verde del medidor. Pero lo que escucho por monitores o por los auriculares no tiene ningun efecto el panorama. No se si me explico bien.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 05/10/2013
Vale, mira a ver si tienes algun "utility" en la cadena de dispositivos del master, o de la pista que esta sonando.
Subir
The Panic Button
#9 por The Panic Button el 05/10/2013
Carlos eres un hacha! Muchas gracias tio. Ese era el problema. El otro dia estuvo un colega instalando el pluing este ARC para compensar las imperfecciones del home estudio y estaba en mono cuando debia estar en estereo. Creo que lo he cambiado sin darme cuenta toquiteando la apc 40.
Un abrazo Carlos. Eres grande tio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-05 a la(s) 14.04.58.png
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 05/10/2013
Perfecto, a mandar!! ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo