configuración correcta de salidas de pista?

#1 por The Panic Button el 05/10/2013
Hola compañeros. Tengo unas dudas que espero que sepáis aclararme.
Acabo de leer en el manual de Ableton live 9, en el apartado de Routing y E/S y no he conseguido aclararme

La duda es la siguiente. En la vista Session en cada pista de audio la pestaña que dice "AUDIO TO" Yo tengo puesto por defecto salida a MASTER, pero me he dado cuenta que suena en mono y no se puede panoramizar, pero el audio se encamina al Master.

En cambio, si cambio la salida de Master a EXT OUT
si que puedo panoramizar pero el audio no llega a la salida Master.

La verdad es que llevo un rato con el problema y no veo como solucionarlo o que es lo que tengo mal.
En preferencias tengo configurado correctamente la tarjeta de sonido, las entradas y las salidas. No tengo muchas opciones dos canales de entrada y dos de salida, es una Edirol UA 25.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Raul
Subir
mod
#2 por Carlos R el 05/10/2013
Pon una captura de pantalla a ver.
Subir
#3 por The Panic Button el 05/10/2013
Hola Carlos. A ver si soy capaz.
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2013-10-05 a la(s) 13.23.23.png
BBCode:
Subir
#4 por The Panic Button el 05/10/2013
En la anterior foto se ve como la salida esta en EXT OUT en la que puedo panoramizar pero no se encamina el audio hacia el master.
Y en esta otra se encamina hacia el Master pero no se puede panoramizar. En la ultima esta la configuracion de la tarjeta. A ver si hay algo raro.
Un saludo y gracias Carlos
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2013-10-05 a la(s) 13.24.00.png
BBCode:
Subir
#5 por The Panic Button el 05/10/2013
Hay esta la configuracion.
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2013-10-05 a la(s) 13.24.37.png
BBCode:
Subir
mod
#6 por Carlos R el 05/10/2013
Ok, ¿cual es exactamente la razon por la que no puedes panoramizar?, porque veo que un poco si que esta movido el pan en la seguna captura.
Subir
#7 por The Panic Button el 05/10/2013
OK. Si que en el grafico funciona el paneo, se ve como cambia la luz verde del medidor. Pero lo que escucho por monitores o por los auriculares no tiene ningun efecto el panorama. No se si me explico bien.
Subir
mod
#8 por Carlos R el 05/10/2013
Vale, mira a ver si tienes algun "utility" en la cadena de dispositivos del master, o de la pista que esta sonando.
Subir
#9 por The Panic Button el 05/10/2013
Carlos eres un hacha! Muchas gracias tio. Ese era el problema. El otro dia estuvo un colega instalando el pluing este ARC para compensar las imperfecciones del home estudio y estaba en mono cuando debia estar en estereo. Creo que lo he cambiado sin darme cuenta toquiteando la apc 40.
Un abrazo Carlos. Eres grande tio.
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2013-10-05 a la(s) 14.04.58.png
BBCode:
Subir
mod
#10 por Carlos R el 05/10/2013
Perfecto, a mandar!! ;)
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo