Configuracion cubase 5

elons
#1 por elons el 09/04/2010
Hola a todos. tengo la siguiente duda. cuando hago o creo algun projecto en cubase ya sea con archivos wav mesclados con pistas midi y efectos .(osea cargando bien el cubase con vst y sonidos) al guardar la sesion, cerrar el cubase, volver abrir el cubase y cargar la misma sesion lo hace un segundos para no desir intantaneamente. pero cuando pasa mucho tiempo ya sea horas o un dia, hay veces en que tarda demaciado en volver a cargar el projecto de 2 a 3 minitos en leer el projecto. me gustaria saber si ahi alguna configuracion de memoria o buffer o algo para que esto sea mas rapido.

si alguien me da una orientacion se lo agradeceria bastante.

PD: coloco las caracteriasticas de mi equipo no es tan lento : cpu . dualcore 2.8 , 2 gigas de ram dual channel. bueno muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 09/04/2010
No tiene nada que ver tu equipo. Cubase funciona así, con una caché de plug-ins que se reestablece cada vez que el sistema vuelve a arrancar. Si abres después de haber abierto una vez esa caché ya la tiene montada, digamos, en memoria. He ahí el comportamiento que explicas, es totalmente normal.

Saludos!
Subir
elons
#3 por elons el 10/04/2010
gracias bro.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo