Configuracion de entradas y salidas para mezclar.

zorrorojo
#1 por zorrorojo el 30/01/2004
Tengo dudas acerca de como configurar mi futuro estudio a diseñar antes de pasar a la busqueda del money y/o adquisición, y os explico lo que me gustaría hacer, pero no se como se montaría. No se muy bien como se configura un estudio con mesas digitales, ni siquiera con analogicos con multiples entradas y salidas. Yo lo que quiero es grabar uno a uno mis instrumentos limpitos, y luego poder pasarlos cada uno de ellos por un canal, y manejarlos con un mezclador físico, con sus botoneneras y poder pasarles efectos tb hardware, para después meterlo todo de nuevo al ordenata, en lo que sería el master.
Es recomendable esta forma de trabajar????, que necesitaria???, por favor ayuda necesito, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mikeo
#2 por mikeo el 30/01/2004
hola zorrorojo yo te podia explicar algo sobre el tema pero necesito saber con que estas trabajando como tarjeta de sonido mesa ectr s
Subir
zorrorojo
#3 por zorrorojo el 30/01/2004
Mira mi equipo es mu basico. Tengo una tarjeta sound blaster live value, una mesa behringer con 4 canales mono y dos estereos, (eurorack mx 802 A), un korg x5, y un ultrafex pro, Bueno y la joya del equipo que son los truth B2031 de bheringer, monitores de estudio. Como vés muy básico. Luego tengo una guitarra acustica y una electrica, y un multiefectos de guitarra ZOOM.
Subir
mikeo
#4 por mikeo el 30/01/2004
para poder hacer lo que tu quieres necesitas una tarjeta con mas salidas pues la tuya solo posee 1 salida en estereo y creo que tampoco tiene salida optica multicanal adat para alguna mesa dijital
Subir
zorrorojo
#5 por zorrorojo el 30/01/2004
que es una salida optica multicanal adat??, dime que tnedría que cambiar, la tarjeta si hace falta la cambio. Intuyo que la salida optica me permite sacar todas las pistas hacia la mesa digital para mezclarla y retornarla al ordenador ya mezclada, sin perdida de calidad???, Cuantas pistas puede manejar???,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo