Configuración del EZDrummer

  • 1
HorD
#1 por HorD el 24/04/2008
hola! yo otra vez :roll: ...
Esta pregunta va dirigida a la gente q usa el EZDrummer, y es que cuando lo uso y coloco cada instrumento en su correspondiente canal, mezclo a gusto ( sin sal ), listo, contentísimo, cierro el sonar, vuelvo a abrir el mismo tema y todas las configuraciones previamente hechas en el EZDrummer han desaparecido :shock: :shock: ..tons?? q me estoy olvidando de hacer? ya q es incómodo ( imagínense uds ) mezclar cada ves q abro el tema...

saludos hispasónicos.. cualquier sugerencia es bienvenida. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 25/04/2008
hola..

creo q tu problema es q debes guardarlo como un preset..

suerte..
Subir
HorD
#3 por HorD el 26/04/2008
O sea q Sonar no guarda las configuraciones hechas en el EZDrummer?
Subir
HorD
#4 por HorD el 11/05/2008
Pero, otro plugin puedo guardar, quedan las preferencias, mi duda principal viene a raiz de la reconfiguración de la separación de las pistas cada vez q abro el sonar
Subir
dual-rectifier
#5 por dual-rectifier el 13/05/2008
holaaa, yo uso el eddrumer con sonar 5 y se queda grabada la configuración en el proyecto sin tener que guardar el preset... También abro todas las salidas... De momento sigo usando sonar 5, lo mismo es un fallo de alguna versión posterior...

Saludosss.
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 14/05/2008
Hola... Si tengo el EZDrumer habierto en el Sonar 5 ... que he de hacer para tener por pistas separadas los elementos del kit? gracias
Subir
HorD
#7 por HorD el 15/05/2008
superlimón, desde el mixer del ezdrummer, haciendo click en derecho sobre un canal y decirle q va a ser multipista, o algo así.
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 15/05/2008
Tengo que probar... gracias...
Subir
Cobiestudios
#9 por Cobiestudios el 19/05/2008
Tienes que correr un CAL, vas al menu edición y al final hay una pestaña que dice rutinas CAl o algo así. Le das click y se abrirá una ventana con todas las que tengas disponibles en tu HD. La que se usa es Split to track (siempre me confundo con el nombre) pero es una que te pide la pista a donde irá cada instrumento y la fuente. Quizá alguien nos pueda dar una mano con el nombre exacto de la rutina.
Subir
HorD
#10 por HorD el 24/06/2008
perdón por ser insistente, pero alguien sabe la forma de guardar la configuración del mixer de EZdrummer para que al volver a abrir el sonar cargue esa configuración? ya que me está dejando loco! cada ves q abro el programa tengo q volver al mesclar el mixer del EXdrummer #-o
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 24/06/2008
La verdad es raro, lo unico que se me ocurre es que le grabes un preset de todo (ya se qeu es un parche)
Otra forma es pasandolo a audio, asi te ahorras 300mb de RAM olvidandote del EZ

Superlimon, en el Synth Rack insertas el EZ, cuando te aparece un menù, seleccionas
ALL SYNTH AUDIO OUTPUT: STEREO

Ahi te abre todas las pistas, despues vas al mixer del EZ y abajo seleccionas MULTITRACK

Ya deberias tener salida una por una.
Subir
HorD
#12 por HorD el 25/06/2008
vdbecke, lo intenté pero no encontré la forma de guardar el preset, desde donde lo hacés? en el mixer no econtré la opción...
para pasarlo a wav freezo el track?
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 25/06/2008
En el mezcladorcito del EZ, arriba a la izq tenes un boton que dice PRESETS.
Save as....y ya esta

En cuanto al wav Claro sacas todos plugins Freezas y despues lo moves a otra pista, asi te permite usar plugins. Ya que cuando uno congela te inhabilita usarlos.
Subir
HorD
#14 por HorD el 25/06/2008
vdbecke, pero no sale ningún save as en el botón q dice PRESETS :S
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 25/06/2008
No te aparece asi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
EZ.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo