Configuracion de Fast Track Pro para PC

Mateo1985
#1 por Mateo1985 el 24/06/2009
Hola,
me compre esta interface Usb, y la instale, enchufe una guitarra , grabe con Nuendo y no se q pasa q ahora no tengo salida de audio, no se si no configure bien los buses de salida de la placa para la pc ,o en Nuendo, o el dirver no es el correcto. nose soy muy nuevo en esto.
Queiro saber como solucionarlo. Gracias de verdad.
Saludos.
MD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 24/06/2009
bienvenido al foro, esta pregunta esta en muchos hilos ya. Usa el buscador del foro y por sobre todas las cosas lee el manual de la tarjeta y el de nuendo para configurar bien las cosas.
Subir
lo6gan
#3 por lo6gan el 08/06/2010
Hola a todos!

Bueno si instalaste con exito y ya grabaste con el FTP(Fast Track Pro) entra a panel de control, dispositivos de sonido, audio y voz, luego a dispositivos de sonido y audio(todo en caso tengas Windows XP), entras al cuadro de propiedades de sonido dispositivos de sonido y audio, talvez ahi este el problema, asegurate que todo este igual, si usas la configuracion 3/4 o 1/2..en voz igual, a lo mejor algo has modificado y por eso no suena nada.

en caso que no sea eso, intenta desistalar e instalar todo de nuevo, tanto el nuendo como el driver del FTP, solo para verificar, trata de acordarte cada paso que haces, a lo mejor das con el problema, y cuelgas la solucion ;)

Por otra parte, no si te pasa un problema, bueno a mi me pasa lo siguiente: Pues como todo guitarrista novato, uso el guitar pro 5 para sacar canciones y para grabar las compuestas, ademas uso el VanBasco's Karaoke player para practicar canto, el problema esta en que el FTP no reproduce ningun archivo MIDI, en la parte frontal se prende una luz verde que dice "MIDI Out", me imagino es que si reconoce que se esta reproduciendo un archivo MIDI pero no suena absolutamente nada, solo el inicio del Guitar pro pero nada mas, en el VanBasco's solo suena el click de mi mouse. #-o

Tengo, un controlador, el Keystation 88USB, solo tiene salida MIDI(MIDI Out), lo conecto al FTP en "MIDI In"y se prende la luz verde de MIDI In, pero no suena nada, sin embargo, uso el Pianoteq para tocar el piano, suena y graba de una forma excelente, pero solo suena con ese plagin, no suena ni con el VanBasco's ni con el guitar pro. Para concluir, He leido otros post donde la gente se queja de que no suena lo que toca cuando usa el Reason, yo lo tengo, hasta ahora no lo he usado pero el arhivo de prueba que viene con la instalacion suena como en el cielo.

¿ya te ha pasado o has escuchado al respecto? Cualquier observacion ó ayuda sera bienvenida y agradecida! Espero que tengas exito en tu problema con el FTP, espero aver ayudado en algo.
Au revoir!

Lo6gan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo