Configuracion de Fast Track Pro para PC

Mateo1985
#1 por Mateo1985 el 24/06/2009
Hola,
me compre esta interface Usb, y la instale, enchufe una guitarra , grabe con Nuendo y no se q pasa q ahora no tengo salida de audio, no se si no configure bien los buses de salida de la placa para la pc ,o en Nuendo, o el dirver no es el correcto. nose soy muy nuevo en esto.
Queiro saber como solucionarlo. Gracias de verdad.
Saludos.
MD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 24/06/2009
bienvenido al foro, esta pregunta esta en muchos hilos ya. Usa el buscador del foro y por sobre todas las cosas lee el manual de la tarjeta y el de nuendo para configurar bien las cosas.
Subir
lo6gan
#3 por lo6gan el 08/06/2010
Hola a todos!

Bueno si instalaste con exito y ya grabaste con el FTP(Fast Track Pro) entra a panel de control, dispositivos de sonido, audio y voz, luego a dispositivos de sonido y audio(todo en caso tengas Windows XP), entras al cuadro de propiedades de sonido dispositivos de sonido y audio, talvez ahi este el problema, asegurate que todo este igual, si usas la configuracion 3/4 o 1/2..en voz igual, a lo mejor algo has modificado y por eso no suena nada.

en caso que no sea eso, intenta desistalar e instalar todo de nuevo, tanto el nuendo como el driver del FTP, solo para verificar, trata de acordarte cada paso que haces, a lo mejor das con el problema, y cuelgas la solucion ;)