Configuracion ideal para FL en este PC

MarcianR
#1 por MarcianR el 25/03/2014
Buen dia a todos.
Hace poco cambie mi vieja pc por una nueva, con la siguientes caracteristicas:

Ram: 8gb
Procesador: AMD FX 8350 8 Nucleos
Disco: SSD 128gb (Donde tengo instalado el FL)

Quisiera que los expertos del FL me dijeran la mejor configuracion que puedo usar, que modificar en la seccion "Audio Settings", que tamaño del buffer seria el mejor par mi pc, etc.

Estoy probando un poco, pero seguro que los expertos de por aca me pueden ayudar, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 25/03/2014
Buen PC, no puedes quejarte. Solo añadiria un disco de mayor capacidad, pero eso ya para ir haciendo copias de seguridad y demás.

Al margen; leete este post, seguro que te va bien:

https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 25/03/2014
Me costo armarla..... y mucho.
Aparte del SSD tengo un HDD de 1tb.
Recien estuve leyendo ese post justamente. Hay algo mas, aparte del tamaño de buffer, que se tenga que tener en cuenta para optimizar el FL? O deja que la pc haga su trabajo?

Como todos los amantes del FL, estoy eperando la version 64 bits asi le puedo sacar todo el jugo a la ram que tengo....
Subir
MarcianR
#4 por MarcianR el 25/03/2014
Lo que me sorprende es que cada vez que abro el FL (sea un proyecto en proceso o uno vacio) me aparecen los bentidos "underrouns"
Esto es normal en todas las pc o se pueden quitar buscando la configuracion adecuada?
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 25/03/2014
No, a ver, si tu haces lo que ahí especifico en principio solo deberias tener alun underrun en momentos "auge" de la canción...
Subir
GirolamiMauro
#6 por GirolamiMauro el 26/03/2014
Tu pc esta de 10, el problema debe ser que usas muchos plugins (mas de los que el pc puede soportar) por eso el "underrouns" o "underrounds" no me acuerdo el nombre del termino, o sea "errores" JAJA!.
Otra optimización seria cerrar todos los programas que tengas abiertos aparte del FL, y cierres todas las aplicaciones que no uses y que esten en segundo plano (o sea en la barrita al lado de donde el pc pone la hora), a parte de eso.. no creo que tengas problemas.
Solo un consejo.. Si vas a hacer musica, siempre viene bien una placa de sonido y/o una interface de sonido, acompañado de unas buenas cajas o parlantes como les digas..

Saludos, espero ser de ayuda :)
Subir
MarcianR
#7 por MarcianR el 26/03/2014
Me falto mencionar lo de la placa/interfaz de sonido, que ese podria ser el problema. Es una M-Audio Fast Track Pro (de la cual estuve leyendo que los drivers no son muy buenos) que estoy intentando cambiar por un Focusrite Scarlett 6i6
Subir
GirolamiMauro
#8 por GirolamiMauro el 27/03/2014
Si, lei por ahi que suelen tener errores al trabajar en FL Studio, debe ser un error de drivers como decis, o simplemente que no sea compatible con el FL :)
Subir
MarcianR
#9 por MarcianR el 27/03/2014
Ya que quiero cambia de interfaz si o si, que me marca me recomiendan? Estuve leyendo sobre los modelos Focusrite Scarlett, pero nose que otras marcas/modelos podrian servir tambien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo