Configuracion imac y project mix

promomusic
#1 por promomusic el 25/05/2011
saludo hispasonicos....
tengo un imac OSX 10.6.6 y una project mix tengo el pro tools Powered 8.0.3 instalado pero mi project mix solo trabaja la mitad,, no funcionan los faders ni rec stop nada de eso solo puedo recibir senal subir bajar el volumen en la project.. y en perifericios midi controls no tengo la funcion para marcar "HUI" me sale "none" me he bajado el driver de la project para la imac y todo alguien me podria hechar una mano con esto......

gracias de antemano..................
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 26/05/2011
checa el sitio de MAudio, asegurate que tengas el driver para SNOW LEOPARD ya que tu tienes el 10.6.6, yo tengo el mismo equipo pero mi iMAC es 10.5.8 con Leopard regular, los sintomas que presenta tu caso es simplemente que tus puertos MIDI no estan siendo reconocidos, tu interface va a aceptar entradas y salidas de audio asi como esta, pero sin los puertos MIDI tus faders y tranport no funcionaran, asegurate de los drivers, segundo checa tu FIRMWARE, que es el que aparece cuando enciendes la Projectmix, que corresponda a la ultima actualizacion que tenga Maudio en su website, checa que este configurada a tu DAW (sonar, cubase, pro tools etc.) si tienes conectado algun disco duro externo a tu firewire 800 desconectalo y usa USB ya que las imac comparten el bandwith entre el puerto 400 y 800, esto afecta la comunicacion de la superficie de control. siempre enciende la projectmix primero y luego la iMAC, los puertos se pueden quemar.

por ultimo antes de encender la projectmix, presiona el boton que se llama ZOOM en la esquina izquierda abajo, dejalo presionado mientras la enciendes, entrara en modo SHOW, te vas a divertir,

espero que te ayude saludos y un abrazo
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 26/05/2011
perdon es la esquina derecha de abajo. :estonova:
Subir
rafpoplab
#4 por rafpoplab el 09/09/2011
hola como estan? quisiera agregarme a este post.. tengo un grave problema con mi projectmix.. la uso con un imac 10.6.8 en logic.. el tema es que cuando empiezo a mover los faders para la automatizacion al cabo de un rato empiezan a temblar y a moverse solos y no me queda otra que apagar la projectmix, esperar un rato y volver a prenderla para que vuelva a funcionar..
no se por que es esto si por la fuente, alguna configuracion o estan rotos los faders.. porque el resto anda todo bien tengo respuesta de todas las funciones.. es rarisimo..
espero alguna respuesta lo antes posible.. muchas gracias de antemano..
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo