Configuración instrumentos multicanal sam.music studio 17

juan68
#1 por juan68 el 26/05/2011
hola a todos,aver si me podeis echar una manita,llevo algún tiempo con este programa,aunque hace poco he empezado a adquirir vsti y ando más perdido que el barco del arroz.mi problema en concreto es que no se como configurar un vsti (concretamente tengo el addictive drums) para grabarlo a la vez en varias pista y asi ahorrar cpu,me he mirado las instrucciones pero la verdad es que viene en unos términos tan técnicos que no me termino de enterar del todo bien,a mi lo que me gustaría si puede ser es que algún alma caritativa me lo explicase paso a paso.porque para empezar no se ni siquiera si todas las pistas a grabar deben estar en audio o midi,para posteriormente poder editar con detalle.!!una manita,porfaplis!!...y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 26/05/2011
hola, echa un vistazo a estos video tutoriales, concretamente el "Multiple Outs in Kontakt"
No se si el music studio permite multi salidas VSTi, pero en caso de que sí por aqui van los tiros.
El video es para Kontakt pero te servira para cualquier VSTi multicanal
suerte
http://www.samplitude.com/en/community/tutorial_videos/midi__vst.333.html
Subir
juan68
#3 por juan68 el 26/05/2011
efectivamente el music studio si que permite la salida de instrumentos multicanal,es una versión reducida del programa,pero está muy bien.te agradezco enormemente el aporte,voy a seguir con detalle los videos aver si consigo enterarme de algo aunque venga en inglés,del cual no entiendo ni papa,espero tener suerte,mil gracias y cualquier nuevo aporte será bienvenido,un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo