Configuracion logic pro

jobesllanos
#1 por jobesllanos el 12/04/2007
Hola amigos acudo aqui como ultimo recurso.
Hace poco renové mi estudio. Como trabajaba con logic 5.3 en pc y dejaron de fabricarlo decidí pasarme a mac.En que momento.
Ahora en vez de trabajar, me paso las tardes intentando leer manuales en ingles e intentado configurar mi estudio sin exito alguno.
Trabajo con la ensemble de apogee, un interface midi MT4 de emagic, korg triton y una controladora midi,tacam us 2400.
Bueno pues la tascam la reconoce el logic pero no funciona, los bancos del triton no aparecen en los mapas midi.(antes en 5.3 copie un environment y me salian todos los nombres de los programas), El audio de la ensemble no funciona. El interface midi no lo reconoce y encima me dice que hay un conflicto de drivers instalados. Y no se como desinstalar los driver.
En fin...tengo hasta ansiedad porque no se por donde empezar. En fin...
Lanzo este mensaje al mar a ver si llega a buen puerto.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jobesllanos
#2 por jobesllanos el 14/04/2007
LLamé el viernes al servicio de atencion de logic en apple...y me dicen que en que idioma queria la asistencia. Y les dije..en castellano.Y me dicen:-no, en castellano lo siento,no puede ser, solo ingles, frances y aleman. Tocate la cebolla!. Lamentable.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 14/04/2007
Bueno sobre desinstalaciones simplemente tienes que tirar el ejecutable a la basura y se desisntala automaticamente ;)
De environments no tengo ni pajolera , se lo minimo, a ver si se pasan o?seguro o faelitox que son los que saben :P
Por parte de la apogee supongo que tendras que instalar los drivers y entonces es bueno saber en que sistema estás trabajando con PowerPc o con Mac-Intel tendrías que mirarlo ya que no es el mismo sistema operativo aunque sea identico en pantalla. Pasate por la web de apogee y mirate los drivers para el sistema que tengas.

Si trabajaras por casualidad con Universal Binary ( Mac-Intel ) tendrías que buscar los drivers de todos tus aparatos.
Subir
jobesllanos
#4 por jobesllanos el 20/04/2007
Despues de tardes...

He conseguido que el imac reconozca el interface midi MT4 y la tascam us 2400, lo que pasa es que me dice ahora que tengo un conflicto de drivers audio midi.
Alguien sabe si en la pantalla core midi tengo que unir las dos unidades para ponerla una como esclava o algo asi?
Lo de los bancos del triton, he descubierto algo. Me baje el la pagina de korg los sonidos pero mi problema, es que no se hacer el environment.
Bueno si alguien me echa una manilla, os lo agradecré.
Un saludo
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 17/01/2009
Hola

Resulta que tengo el mismo problema con mi macbook y el MT4.Como conseguiste que te lo reconociera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo