Configuracion m-audio & fl studio

trancefer07
#1 por trancefer07 el 23/12/2007
hola a todos alguien m puede ayudar a configurar mi nueva trjeta de sonido m-audio audiophile delta 24/96 y el controlador midi m-audio axim 49 es q, m stan dando mucha lata con sto de los driver y la configuracion con fl studio 7 pc pentiun 4 d 2.4 gbs 2 gibs de ram ddr II Y TODAVIA SE TRABA EL AUDIO m gustaria solucionar esto por inverti casi 1000.dolares y m da mucha rabia no poder terminar mis track.

d antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TxeTxu
#2 por TxeTxu el 23/12/2007
Hola buenas... lo de que se traba el sonido puede ser porque tienes que configurar desde el Fl para que tire desde la tarjeta MAudio, y no de la tarjeta nativa...y lo de tu controlador... hay bastantes mensajes por aki de como configurar un controlador, pero si me especificas un poco mas tu problema, intentaré eharte una mano...
Cualquier duda...ya sabes... aqui estamos..

Un Saludo
Subir
Kraton
#3 por Kraton el 28/12/2007
En FL ve a OPTIONS>MIDI settings (o presiona F10) y en la ventana en que sale en output selecciona tu controlador midi y marca send master sync. En input selecciona tu teclado, y marca la casilla de enable.
Del lado izquierdo selecciona AUDIO. y en output selecciona tu tarjeta de audio.
En ASIO properties verifica las propiedades de tu tarjeta. Y listo, debera funcionar.

Saludos!!!
Subir
trancefer07
#4 por trancefer07 el 01/01/2008
Gracias ya tengo listo lo del controlador midi ; pero la delta 24/96 si m sigue dando problemas.

1. f 10 comodices kraton listo ok
2. tambien sta en el mismo f 10 ASIO properties; se abre el control asio de mi tarjeta hay q, opccion es cojo son varias combinaciones.
3. ASIO4ALL v2 ademas tenemos ste otro controlador asio q, m vino con el fl studio

osea q, serian 3 en total q, tengo q, configurar o elimino el asio q, vino con fl studio mi problema es q, se corta el sonido o se trava " LACTANCIA " se supone q, con sta tarjeta de audio tendria ntre 11 A 5 ms de retraso casi nada.
les agradeceria nuevament m ayunden
gracias.
Subir
trancefer07
#5 por trancefer07 el 01/01/2008
para los colegas si les interesa

trancefer07@hotmail.com
& msn
Subir
ANGEL GABRIEL
#6 por ANGEL GABRIEL el 02/08/2008
HOLA . PORFAVOR .SOLICITO SU AYUDA.. TENGO EL SONAR 7 Y UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO YA SEA SESSIONDRUMER. CUANDO APRETO LA TECLA EL SONIDO ME SALE RETARDADO. COMO PUEDO CONFIGURARLO O CUAL ES EL PROBLEMA.. PORFAVOR ,GRACIAS MILLONES MI MSN ES:
HUGOGABRIEL305@HOTMAIL.COM
Subir
unknown
#7 por unknown el 02/08/2008
ANGEL GABRIEL escribió:
HOLA . PORFAVOR .SOLICITO SU AYUDA.. TENGO EL SONAR 7 Y UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO YA SEA SESSIONDRUMER. CUANDO APRETO LA TECLA EL SONIDO ME SALE RETARDADO. COMO PUEDO CONFIGURARLO O CUAL ES EL PROBLEMA.. PORFAVOR ,GRACIAS MILLONES MI MSN ES:
HOYGANME@HOTMAIL.COM


Esto va en el foro de sonar HAMIJO!
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 02/08/2008
ANGEL GABRIEL escribió:
HOLA . PORFAVOR .SOLICITO SU AYUDA.. TENGO EL SONAR 7 Y UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO YA SEA SESSIONDRUMER. CUANDO APRETO LA TECLA EL SONIDO ME SALE RETARDADO. COMO PUEDO CONFIGURARLO O CUAL ES EL PROBLEMA.. PORFAVOR ,GRACIAS MILLONES MI MSN ES:
HUGOGABRIEL305@HOTMAIL.COM

Este foro es de FL Studio
Subir
elito
#9 por elito el 07/08/2008
Tengo la misma targeta que voz , pero a mi me anda muy bien.
Subir
unknown
#10 por unknown el 07/08/2008
Yo compre una de estas el año pasado y la cambie por otra ,me daba problemas con los drivers..se me quedaba sin sonido..
Subir
pissanisusaya
#11 por pissanisusaya el 10/11/2011
Pues yo tengo el problema .. de que cada vez que subo todo el volumenn de una cancion en el fl studio 10 sale un sonidoo insoportableee muy agudooo ... si me podrian ayudar porfavorr .. estaria muy agradeciidoo graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo