Configuracion de la Mixer Mackie D8B y Cubase 5

Sixth sense
#1 por Sixth sense el 16/05/2016
Buenos días a todos.

Tengo una mackie d8b versión 3, quiero usarla como mesa de control y sincronizarla con Cubase 5, la mixer no cuenta con tarjetas adat, pero no se si pueda conectarla con una interface tascam us 1800 y de ahi mandarla al cpu, o que conexiones necesito para poder usar la mixer con cubase.

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 17/05/2016
Muy buenas:

¿Podrías hacernos una foto del panel trasero de la mesa,para ver que conexiones tienes y si tienes alguna tarjeta de los puertos de expansión instalada?

Gracias y un saludo
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 17/05/2016
Por cierto:

Se me olvido dejarte este foro espécifico de tu mesa, que te explica como poder configurarla con tu daw:

http://d8bforum.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=910&start=30
Subir
Sixth sense
#4 por Sixth sense el 17/05/2016
Gracias por la pronta respuesta!! Aqui esta la mixer por atrás
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20160517_002.jpg
Subir
Tormenta
#5 por Tormenta el 17/05/2016
Muy buenas:

Pues mucho me temo que tendrás que conseguir de segunda mano algún modulo adat y midi para poder usar tu mackie como un controlador e interface a la vez con el cubase 5.

Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
Tormenta
#7 por Tormenta el 18/05/2016
Buenaaaas:

Increible documentación por parte de kamikase, como de costumbre.

Saludooos
Subir
Sixth sense
#8 por Sixth sense el 18/05/2016
Gracias a a los dos por sus comentarios!!! He escuchado acerca de PROBOX; Eso sirve para resolver el problema o es mas confiable con las tarjetas adat???

También me surgió otro problema, la mixer no da señal de entrada de sonido ni mucho menos sale sonido por los altavoces, la mixer se ve normal, enciende normal, no se si sea cuestión de configurar la mixer o que puedo hacer, muchas gracias!!
Subir
Sixth sense
#9 por Sixth sense el 02/06/2016
Que tal buenas tardes, tengo una mackie 8db pero últimamente al encender el cpu de la mixer, todo arranca bien, pero después de unos minutos se va la entrada de audio y deja de sonar, aunque la mezcladora sigue funcionando, los fader, todo aparentemente normal pero sin entrada ni salida de audio.

ya intente desconectar y volver a conectar los dos cables (el de datos y el de energia) pero no se soluciona el problema.

Le agradezco su pronta respuesta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo