Configuracion de Monitoreo en Studio one2

matutesonico
#1 por matutesonico el 23/02/2012
Hola a todos tengo una consulta para aquel que pueda.
Tengo un presonus firestudio 26x26, con un distribuidor de auri HA4700 de behringer, con todo esto utilizo studio one, ahora version 2.
Tengo todo configurado creo correctamente. El HA4700 tiene 4 salidas estereos justo con las 8 salidas monos de la presonus.
El tema es que los canales 2, 3 y 4 del distribuidor de auri. van joya con la mezcla y el main y el canal 1 con el main va bien pero no logro tener mezcla ya que corresponde a la salida 1 y 2 de la presonus la cual utiliza para la salida del main a los monitores.
Que significa esto, que tengo 3 mezclas estereos en ves de 4?, o hay alguna manera de utilizar el 1y2 para el 1er canal del ha4700 y el main out lo saco por otro lado.... No entiendo?????
El que pueda ayudarme por favor estoy necesitando una mezcla mas y no logro descubrirla.
Desde ya muchisimas gracias, a ustedes y a todos los amantes de este soft tan espectacular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 25/02/2012
Tienes que configurar las salidas 1 a 8 como cue mix, al tiempo que dejas el mismo espacio 1 y 2 como main out. Luego, las salidas de main las utilizas como main, y las salidas 1 y 2 y el resto, como mezcla auxiliar, pero manejándolas desde el programa, no desde el mezclador del driver. Me he explicado?
Es decir, abres la configuración de entradas y salidas, te vas a las salidas, y ahí configuras 5 salidas estéreo. La primera para el main out, que se corresponda con las salidas 1 y 2. La secunda, marcando cue mix, para las salidas también 1 y 2. La tercera marcando cue mix, para las salidas 3 y 4... etc.
Luego verás en el mezclador de studio one que al lado de inserts y sends te aparece un apartado de cue mix por canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo