Configuracion de motu 828 mk2

lilu
#1 por lilu el 27/01/2004
hola! acabo de instalarme una motu 828 mk2 y no consigo controlar el main output desde la consola cue mix los demas parametros parecen que si funcionan pero me gustaria poder bajar el volumen de salida desde la consola y no tener que hacerlo desde el interface, por cierto que tengo los monitores conectados a esta salida main output no se si estarán bien ahí o no, me podeis decir como configurarla bien? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ultralink
#2 por ultralink el 28/01/2004
Hola
El volumen del main output lo controlas desde el knob de volumen...esta encima de la salida de auriculares.Sin pulsar el potenciometro es el volumen de auriculares,pulsando es el volumen general.
Saludos
Subir
lilu
#3 por lilu el 28/01/2004
si, pero sabes si se puede controlar via software desde la consola cue-mix, es que cuando bajo el nivel de salida desde el pc no hace ni caso y no se si es normal o no,
gracias.
Subir
Alex Fer Cordova Morales
#4 por Alex Fer Cordova Morales el 20/03/2012
hola a todos yo soy de ecuador me monte mi estudio de grabación. por falta de potencia me compre una imac pero no logro que me salga el sonido de mimotu no se que sera.... x otro lado tambien trabajo con una pc de 3gb de ram y una tera de memoria ahora el problema que se me presento es que se me daño la configuracion de mi tarjeta no se como estaba al inicio, osea dentro de la tarjeta no en el software a la motu se le puede configurar en la tarjeta y en el software..... y tambien cuando le meto un micro o una guitarra tiene mucho ruido al principio no lo tenia me supongo que es la configuración en la tarjeta............ si alguien tiene conocimiento de ello x favor ayudenme necesito terminar el trabajo hecho con mi midi motif xs 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas