Configuración de Proyecto y Zoom horizontal

davitto
#1 por davitto el 02/12/2008
Hola, tengo un Macbook pro 1.83 Ghz con 2 Gb de memoria y estoy comenzando con logic 8 (version 8.0.2) Tengo unas preguntas, cual es el atajo de teclas para la configuración de proyecto? Ya se que al realizar bounce se puede configurar el formato, resolución, frecuencia etc. Pero, se puede realizar antes? Por ejemplo, en cubase con el atajo Shif + S se abre la ventana de conf. de proyecto con todos estos parámetros, existe esto en logic?
Otra pregunta, cual es el atajo de teclas para el zoom horizontal de un evento? ( ya verifique que pulsando y manteniendo el click hacia arriba o abajo en la regla, se activa zoom horizontal) Ej: En cubase es G y H.... Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/12/2008
Pue en el manual te explica que si vas a logic/preferencias/comandos de telcados puedes asignar cualquier tecla a cualquier funcion de logic.

Configuración de logic, existe y si abres bien los ojos verás que hay un menú donde esta todo esto.
Subir
davitto
#3 por davitto el 03/12/2008
Alanml... No entiendo tu "mala onda" no te hubieras molestado en responder... Aunque en realidad no respondiste nada.. creo que ni siquiera leíste bien, yo pregunto por "la configuración de un proyecto" no del logic.. man, solo respondiste con ironia y mala leche... y creo que esta no es la política del foro... supongo que es tu política soberbia y altanera... Espero que te lleve a buen puerto... Aunque no lo creo.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 03/12/2008
Siento que te haya parecido así, pero no iva con mala leche.
Me faltó algun emoticono, lo siento.
Pero la respuesta que te he dado es por lo que me has hecho entender con tú explicación.

Un saludo
Subir
jelm
#5 por jelm el 03/12/2008
En preferencias/audio, me da que está lo que buscas.
Para el zoom yo hago esto: en el arrange, mantengo pulsada la tecla opción y con 2 dedos sobre el trackpad muevo arriba y abajo para zoom vertical o hacia la izq/der para el horizontal.
:D
Subir
davitto
#6 por davitto el 03/12/2008
Uuuff... Bien, gracias jelm, tal cual lo que estaba buscando, un atajo rápido y práctico. Lo de Pref./Audio no es a lo que me refería, pero ya estoy cerca.Te agradezco.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 04/12/2008
Hola davitto, tienes todo lo que buscas y mas, en el menu que te ha dicho Alan (alt + K) , ahi estan todos los atajos de comando que te puedas imaginar, hay muchos asignados por defecto y muchos mas sin asignación, todos son redefinibles al gusto a la tecla o combinacion de teclas que quieras, incluso a mensajes midi... En la parte de arriba derecha de la pantalla de comandos tienes un buscador para encontrar el comando que buscas rapidamente...


En global commands, tienens uno que se llama open audio project settings, pero esta sin asignar a ninguna tecla, ese es el comando que buscas.


saludos!
Subir
davitto
#8 por davitto el 05/01/2009
Gracias! Faelitox... Me ha servido tu ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo