CONFIGURACION DE SAFFIRE PRO 40 xfavor!

ley_primera
#1 por ley_primera el 11/02/2011
Hola a todos soy nuevo en el sitio, y me considero novato o aficionado. Con mi hermano tenemos un home estudio y compramos una Focusrite Saffire pro 40. Pero tenemos problemas con la configuracion, podemos grabar todas la pistas en simultaneo, pero si quiero grabar un pista y luego otra no puedo monitorear la primera para grabar la segunda sin tener una molesta latencia, en mi placa anterior una Tascam US 122 no sucedia esto y realmente estamos fustrados con este problema que básico.

Tengo varias pregunta sobre otros problemas que vengo teniendo con esta placa, me gustaria poder encontrar a alguien que este trabajando con ella para que me pueda ayudar a configurar todo y asi avanzar pero tendria que ser a traves de SKYPE asi es más sencillo interacutar.

Mi sistema es el siguiente:
Rode NT 1 (2), Shure 58 (4) Shure 57 (2)
Rocusrite Saffire Pro 40
Notebook DELL Inspiron 1420: Intel Core 2 Duo, 2Gb, y 380 Gb de rigido.
NUENDO 4
Monitores KRK RP8.


Desde ya muchas gracias por la buena onda, y espero que alguien me pueda ayudar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 11/02/2011
Hola, intenta echar un vistazo en las preferencias de Nuendo: resolución de bits, frecuencia de muestreo y tamaño de buffer, es posible que por ahi vaya la cosa, aunque que conste que de Nuendo yo ni idea, aunque podrias plantear la cuestion el su foro. Suerte
Subir
perla666
#3 por perla666 el 11/02/2011
en cubase hay en la pista un simbolo de un altavoz, si no lo tienes activado no puedes escuchar tu pista.

mira por si es eso
Subir
shb323
#4 por shb323 el 05/07/2011