Configuración del sistema que se ve en la foto

#1 por Dune el 26/09/2014
Hola, esta mañana me he pasado por la Puerta del sol y justo estaba la presentación del iphone 6, en la calle había un equipo de apple grabando entrevistas a los usuarios que acababan de comprar el iphone, el técnico de sonido llevaba su bolsa con un CMIT 5 U y en las fotos, en la cámara se puede ver una petaca, un receptor supongo lectrosonics si no me equivoco, pero a los entrevistados no les ponían micro de solapa la entrevista la grababan con el cañon, cual sería la utilidad de la petaca que se ve en en la foto conectada a la cámara ? enviar timecode desde el grabador? alguien podría explicarlo?
Un saludo
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#2 por kamikase ♕ ♫ el 26/09/2014
El receptor del micro inalámbrico.

Yo trabajo con varios que son muy parecidos a ese.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

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#3 por Dune el 26/09/2014
A los entrevistados no les ponían micro de solapa, o envían audio de referencia del boom o envían codigo de tiempo.
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#4 por workspace el 26/09/2014
Es un Lectrosonics UCR411. Tiene un sistema diversity que se te va la olla, se zumba a cualquier Sennheiser, comprobado.

Obviamente, necesitaban que la señal buena ya en cámara, porque nadie se gasta un 411 en señal de referencia (para un scratch, se monta un g3 como muchisimo).

SI son entrevistasa gente por la calle, veo bien que no se tire de RF, menos problemas, más rápido... y desde luego nada que le haga la competencia a un CMIT al ladito de la fuente.
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#5 por Dune el 26/09/2014
Entonces en este caso utilizaran directamente el sonido grabado en cámara? Cual puede ser el motivo? Por rapidez? Como dices se suele usar un g3 para audio de referencia en cámara, se editará y esa imagen se pasará al editor de sonido para sustituir con audio del grabador, sería así?
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#6 por workspace el 26/09/2014
Seguramente no pase ni por un editor de sonido. Bienvenido al mundo real :(

Muchas veces en trabajos de broadcast no hay post. Un poquito de niveles en Final Cut y a correr. Por eso se suele llamar a sonidistas freelance que tienen el bagaje suficiente para hacer una buena mezcla de directo.
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