Configuración del sonar para isntalación de nueva tarjeta

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 01/08/2010
Alguien escribió:

y seguro que si te digo quienes son, no piensas lo mismo,

Yo no te la hubiera recomendado y mira que nos tratamos poco tu y yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 02/08/2010
Bueno, también dependía del presupuesto que no daba para muchas opciones.. Pero vamos, que aún estoy a tiempo de descambiarla. Como me toque mucho las narices con la configuración, no dudes que lo haré y entonces te pediré consejo a tí, a ver que tal :wink:
Subir
solker
#18 por solker el 02/08/2010
Pues yo tampoco la recomendaría, pero bueno ... Me pica la curiosidad ¿la cambiaste por la emu, porque se te estropeó o por aumentar en calidad? lo digo porque si es por la última razón, creo que has hecho mal, ya que son tarjetas del mismo segmento y no creo que te aporta nada con respecto a la emu.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 02/08/2010
No soy ninguna eminencia pero por el precio de la Fast te puedes hacer con una TC Desktop Konnekt 6 firewire que es una auténtica virguería y más a ese precio. Yo tengo una sonando ahora mismo mientras escribo aquí.
Si aún estás a tiempo, devuélvela o la sufrirás.

Saludos.
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 02/08/2010
La cambié por una razón muy sencilla. La Emu era interna, sin entrada de auriculares, tenía que utilizar una mesa para conectar los auriculares y monitores y ya todo a la mesa en vez de directamente a la tarjeta.
Buscaba una interfaz usb, sencilla, barata y que diera buena calidad. Me recomendaron varias personas la misma y esa fué la razón..
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 02/08/2010
Ok, Toni, echaré un vistazo a la que me comentas. Que yo sepa en Thomann tienes quince días para cambiarla, no es así?
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 02/08/2010
Pues si tienes un sobremesa y posibilidad de puerto firewire, la Desktop para lo que la quieres va muy bien.

http://www.tcelectronic.com/desktopkonnekt6.asp
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 02/08/2010
Patrizia escribió:
Ok, Toni, echaré un vistazo a la que me comentas. Que yo sepa en Thomann tienes quince días para cambiarla, no es así?


Creo que son "30 days money back".
Subir
Patrizia
#24 por Patrizia el 02/08/2010
Tiene buena pinta, gracias por la información. Y cómo se lleva con el sonar?
Subir
solker
#25 por solker el 02/08/2010
Ok, es que de la emu también hay versión externa por eso preguntaba. Si bueno, las internas pueden ser un coñazo en estos asuntos.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 02/08/2010
Patrizia escribió:
Tiene buena pinta, gracias por la información. Y cómo se lleva con el sonar?


Pues no lo sé, pero a mi no me ha dado problemas con ningún programa, claro que Sonar es un poco delicado (y para mi, el secuenciador menos ágil y más lioso de los que hay).

De nada.
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 02/08/2010
No sé, yo tuve problemas con la Fast, pero tuvieron que ver con mi ignorancia sobre su uso correcto. Luego de eso ni media queja :| Anda muy bien!!! toco madera :|
Subir
Patrizia
#28 por Patrizia el 02/08/2010
Le daré una última oportunidad, desde luego que yo de ignorancia voy mas que sobrada. Ya sé que en este campo hay mucha variedad de secuenciadores, interfaces, etc.. y cada uno cuenta la peli como le ha ido, lógico, me leeré el manual e iré probando, si veo que la cosa no funciona, me plantearé cambiar..
Gracias a todos por vuestros consejos, me han ayudado mucho!

Saludoss
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 02/08/2010
Alguien escribió:

y cada uno cuenta la peli como le ha ido,

Si, pero las pelis con la Fast de "starring" son de lo peor y de las más comentadas.

Por cierto, si pulsas en "mp3" de mi nick podrás oírme cantar con la TC en el tema "Aurora".
Subir
Patrizia
#30 por Patrizia el 02/08/2010
Ya te he escuchado, suena muy bien! y tienes una voz muy bonita :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo