Configuracion de tarjeta para cubase 5.1 ayuda

wilner
#1 por wilner el 28/08/2012
hola gente cambie de tarjeta de audio , estaba usando una m-audio de 2 canales y ahora cambie para una delta 1010lt y el problema es que solo me ve 2 canales , intale nuevamente el cuba pero igual , y en las partes donde dice no configurado cuando lo destilo se destilda y no puedo volver a tildar , y los otros canales no se tildan , como puedo hacer para poder usar todos los canales de la tarjeta ?? si hay algun tutorial paso a paso para poder hacerlo bien porque soy nuevo en esto . gracias a todos los del foro desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
freakerman
#2 por freakerman el 28/08/2012
Vete a configuracion de dispositivos > conexiones. Elimina cualquier conexion de entrada que salga por defectos y agrega las 8 que tiene tu tarjeta. Asignalas como desees y listo.
Por cierto, lees mi post, https://www.hispasonic.com/foros/utilizar-supr-cubase-5/410015 y dime si a ti te pasa lo mismo.

Gracias
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 28/08/2012
Subir
wilner
#4 por wilner el 30/08/2012
trate de hacer esto pero no se asigna:" Vete a configuracion de dispositivos > conexiones. Elimina cualquier conexion de entrada que salga por defectos y agrega las 8 que tiene tu tarjeta. Asignalas como desees y listo"

alguien que me pueda ayudar ??? soy nuevo en esto y la verdad la parte de configuracion no es mi fuerte , alguno que me de una mano paso a paso como configuar para poder usar todas las entradas de una m-audio 1010 en cubase 5?
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 30/08/2012
Desinstalaste el driver de la tarjeta anterior?

Si no esta el driver de la 1010 difícilmente el sistema la reconocerá correctamente.
Subir
wilner
#6 por wilner el 30/08/2012