Configuracion de tarjeta para cubase 5.1 ayuda

wilner
#1 por wilner el 28/08/2012
hola gente cambie de tarjeta de audio , estaba usando una m-audio de 2 canales y ahora cambie para una delta 1010lt y el problema es que solo me ve 2 canales , intale nuevamente el cuba pero igual , y en las partes donde dice no configurado cuando lo destilo se destilda y no puedo volver a tildar , y los otros canales no se tildan , como puedo hacer para poder usar todos los canales de la tarjeta ?? si hay algun tutorial paso a paso para poder hacerlo bien porque soy nuevo en esto . gracias a todos los del foro desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
freakerman
#2 por freakerman el 28/08/2012
Vete a configuracion de dispositivos > conexiones. Elimina cualquier conexion de entrada que salga por defectos y agrega las 8 que tiene tu tarjeta. Asignalas como desees y listo.
Por cierto, lees mi post, https://www.hispasonic.com/foros/utilizar-supr-cubase-5/410015 y dime si a ti te pasa lo mismo.

Gracias
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 28/08/2012
Subir
wilner
#4 por wilner el 30/08/2012
trate de hacer esto pero no se asigna:" Vete a configuracion de dispositivos > conexiones. Elimina cualquier conexion de entrada que salga por defectos y agrega las 8 que tiene tu tarjeta. Asignalas como desees y listo"

alguien que me pueda ayudar ??? soy nuevo en esto y la verdad la parte de configuracion no es mi fuerte , alguno que me de una mano paso a paso como configuar para poder usar todas las entradas de una m-audio 1010 en cubase 5?
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 30/08/2012
Desinstalaste el driver de la tarjeta anterior?

Si no esta el driver de la 1010 difícilmente el sistema la reconocerá correctamente.
Subir
wilner
#6 por wilner el 30/08/2012
la realidad es que estamos provando la tarjeta en la pc de un amigo que tiene el 1010 lt , el usa abeton live y me va a vender la tarjeta entoces para provar instalo el cubase 5 para ver si todas sus funciones andan a 100 % y tenemos ese problema , yo en mi pc no tuve que configurar nada el cuba me tomo los 2 canales que tiene la tarjeta audiofile pero aca en este caso no se lo toma la 1010 lt
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 30/08/2012
Claro, los drivers de la delta son similares a los de la 1010, pero no funcionan todas las salidas...

Desinstala todo desde control panel y a mano quita todo lo de la tarjeta anterior.

Luego de reiniciar un par de veces instala desde cero los drivers para la 1010.
Subir
wilner
#8 por wilner el 31/08/2012
creoq ue no me entendiste kamikase , el siempre tuvo esa tarjeta osea la delta 1010 lt solo que usa ableton , y lo que hizo fue instalar el cubase que es el que yo uso para ver su funcionamiento en ese daw para despues venderme la tarjeta a mi , hicimos esto porque yo le dije que no queria comprar una tarjeta de 10 canales y que no me funcionaran todos , y el asunto es que efectivamente solo le aparesen 2 entradas y 2 salidas en cuba , en otro daw no tiene drama le aparesen las 10 entradas /salidas , no se si se entendio ? se que es un problema de configuracion de los canales de la tarjeta pero no se como hacer para agregar y quitar canales en cuba 5 ,gracias por siempre darme una mano kamikase
Subir
Bichop
#9 por Bichop el 31/08/2012
en cubase
dispositivos/conexiones vst/entradas/añadir bus
asi tienes la 3-4

vuelves a añadir otro bus y tienes la 5-6
y así.
si quieres salidas pues igual
dispositivos/conexiones vst/salidas/añadir bus
Subir
solker
#10 por solker el 31/08/2012
Cubase siempre setea 2 canales por defecto, para usar el resto, como te decían antes, has de ir a Conexiones, en "entradas" darle a "añadir bus" te saldrá un menú contextual, diciendo si quieres que sean stereo o mono, y la cantidad de canales. Si son stereo deberías sleccionar 5 en el número de canales, y si son mono, 10. Y en la fila donde pone "puerto de dispositivo" cerciorarse de que cada bus tiene una entrada diferente de las que posee la Delta.

Obviamente previo a esto, si no lo has hecho, deberías ir a "dispositivos"->"Configuración de dispositivos"-> Sistema de Audio VST, y en la derecha en el primer desplegable, seleccionar "Delta Asio" o similar.
Subir
wilner
#11 por wilner el 31/08/2012
gracias a todos gente vamos a probar a ver que sale !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo