Configuracion tarjeta de sonido

nezhod
#1 por nezhod el 12/03/2009
Hola, soy un usuario que se a cambiado de protools a logic a la fuerza puesto que tenia una m-box y la e sustituido por una motu 828 (la original que salio en 2002).

mis preguntas son:

cual es la configuracion mas optima para mezclar con muchas pistas y reason conectado via rewire (latencia, buffer...)?

A que se debe el error de sincronizacion entre midi y audio?

Normalmente trabajo con la beringer bcf 2000 y un teclado evolution, ambos conectados via usb + la motu via firewire en un macbook con 2 gigas de ram.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/03/2009
Instala los drivers corretos para tu SO, seguidamente haz pruebas de buffer para ver cual es la óptima para tu configuración.
Subir
nezhod
#3 por nezhod el 13/03/2009
Gracias, me baje los drivers de motu mas actualizados, hasta ahi bien.

Luego e estado probando varias cosas, con 30 pistas de audio y otras tantas auxiliares via rewire, buscando el crack del bicho.

La que mejor me a ido despues de varios intentos creando archivos y modificando ajustes, para mezcla, es la que viene en los templates de logic, no me da error de sincronizacion audio y midi, y soporta bastante bien todo.

Lo unico que me sorprende, es que cada vez que le doy a reproducir, el medidor de disco E/S mete un subidon que no veas, hasta el tope, luego se queda en el nivel razonable segun las pistas q va reproduciendo simultaneamente, pero me parece extraño, alguien sabe porque puede ser?
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/03/2009
El medidor de disco siempre se va a ir al máximo al darle al play ya que tiene que todo se pone en marxa.
Subir
nezhod
#5 por nezhod el 13/03/2009
Genial, entonces era paranoia mia.

Lo que no acabo aun de entender, es porque en el archivo que cree yo desde cero, aveces el audio se paraba de oir, mientras la reproduccion seguia, y solo lograba volver a oir algo cuando apagaba y encendia la motu...

... con el template de logic no me ha vuelto a pasar, pero me tiene perplejo la movida porque por mas que intento leer sobre latencia y sincronización no veo donde esta el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo