Configuracion Tascam US 2400

luisdavi
#1 por luisdavi el 30/09/2008
Hola amigos, me acabo de comprar la ya famosa tascam 2400 de segunda por que nuevos ya no las fabrican. y bueno me acaba de llegar pero no se como configurarla con protools 7.4 y PC no se si tengo que bajar algún driver o algo así , pensé que solo era cuestión de conectar todo luego ir a periferales y configurarlo pero en periferales cuando lo pongo en modo hui no sale el nombre de la tascam 2400 y nada.
Bueno haber si alguien me ayuda y muchas gracias de ante mano ......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 30/09/2008
Ya logre configurarlo . muchas gracias :D
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 01/10/2008
aprovechando que hay una chica china o japonesa (no los sé diferenciar) y sin animo de ofender a nadie...

Alguien sabe porque las chinas no se depilan/quitan el bigote?

Si vas a un restaurante fijate en la camarera...
Subir
1
luisdavi
#4 por luisdavi el 01/10/2008
No se pero tengo un tia que prepara unos frejoles que son lo maximo jejejeje :lol:
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 01/10/2008
hostia que coño hace esto aqui? juraria que anoche lo puse en offtopic...porfavor borrar estos dos mensajes, no quiero entorpecer...
Subir
Fox X
#6 por Fox X el 14/10/2008
Una pregunta, en cubase le asignas los puertos Usb a las mackie control para que funcione no?? es que... yo puse mackie control 1 para puerto usb, mackie control 2 para puerto usb 2, y asi hasta 4 ....pero no va, el fader 9 me controla la pista 1 , los 8 primeros no funcionan....
En logic eramás fácil, una mackie control + expansiones y punto.
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 25/10/2008
si alguien tiene esta tascam por favor necesito que me explique como la tiene configurada con protools . yo e logrado hacer que funcione pero no al 100 po ciento , alguien me puede explicar paso a paso como se configura em periferales y en midi -- les cuento que en peripherales no me sale nada que diga tascam 1 o algo así si no me sale esto y me tiene confundido y no logro configurarlo bien ..

Una ayudita por favor gracias....
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 25/10/2008
luisdavi escribió:
si alguien tiene esta tascam por favor necesito que me explique como la tiene configurada con protools . yo e logrado hacer que funcione pero no al 100 po ciento , alguien me puede explicar paso a paso como se configura em periferales y en midi -- les cuento que en peripherales no me sale nada que diga tascam 1 o algo así si no me sale esto y me tiene confundido y no logro configurarlo bien ..

Una ayudita por favor gracias....
Archivos adjuntos ( para descargar)
protools periferales giffff.GIF
Subir
Nightrider
#9 por Nightrider el 25/10/2008
Acá, estan los manuales y el sof para esa controladora
http://www.tascam.com/products/us-2400;9,15,139,19.html
Saludos!!
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 26/10/2008
Muchas gracias Nightrider .. ya los había bajado todos y los traduje también pero bueno todo es para mac y no para pc .. En mac aparece el nombre pero en pc no , en pc aparece de otra manera y e combinado todas las formas pero no logro que trabaje bien .. Bueno por eso preguntaba si alguien mas lo tiene en pc y protools para que me diga como lo tiene configurado .. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo