Configuración traktor pro y xone 92

Borja
#1 por Borja el 30/07/2016
Hola , me podríais ayudar con la configuración de la xone 92 y audio 10 para que suene , os comento mi idea es comprarme una xone 92 con dos x1 y una interface traktor A10 pero no tengo claro como configurar todo y tengo miedo de gastarme un paston y tener problemas os agradedeceria que me hachéis una mano por favor .He estado buscando por internet pero no me aclaro ya que los mejores tutoriales están ingles .

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 31/07/2016
En el manual lo explica muy bien, pero sería audio 10 por usb al ordenador, de los output con cables rca (el tipico cable color blanco y rojo) la audio 10 a la xone, ejemplo: output Canal A al canal 1 de la xone, B al 2, C al 3, D al 4, luego de la salida rec de la xone a un input de la audio 10, así podrás grabar las sesiones desde traktor directamente.

Luego es configurar en traktor, en preferencias en el apartado de output pones canal A - 1 y 2, B - 3 y 4, C - 5 y 6, D - 7 y 8, luego en el apartado de input seleccionas el canal que te vaya mejor y pones la entrada que as enchufado de la salida rec a la audio 10, como puede ser el main 1 y le subes el volumen en la audio 10.

Básicamente sería eso, pero ya te digo que en el manual lo explica muy bien.
Subir
Borja
#3 por Borja el 31/07/2016
hola , lo primero darte las gracias por el tiempo que me has dedicado . en la xone tengo que poner los cables en line , verdad?? te adjunto una foto para que me digas exactamente lo de grabar donde seria , yo creía que simplemente podría hacerlo como siempre en traktor .

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor-audio-10-front-rear.jpg
Subir
shoot
#4 por shoot el 01/08/2016
Si en líne, main int para grabar y sube el volumen.
Subir
Borja
#5 por Borja el 01/08/2016
Muchas gracias un abrazo
Subir
Rodry Nardelli
#6 por Rodry Nardelli el 31/10/2017
supongamos que voy a tocar en una fiesta con las traktor x1, el xone 92 y la audio10.. despues de toda esta conexión cuales son y de donde salen los outputs que harian sonar los parlantes del boliche?
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 31/10/2017
De la 92.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo