Configuracion Traktor Scratch A6

kikichurry
#1 por kikichurry el 02/09/2013
hola, estoy un poco liado y espero podais ayudarme a una sencilla configuración. Tengo una numark 4trak como mesa,y le compre unos acura con una mesa behringer djx700. El caso es que tengo conectada el giradiscos A a la A6 y la salida a la 4trak en su correspondiente entrada, al igual el giradiscos B , va todo perfecto suena , escracheo etc, el caso es que la salida MAIN de la A6 la tengo a la mesa externa porque la a6 no tiene control de volumen y me suena a toda leche, asi que lo tengo asi para controlar el volumen. El caso es que lo tengo configurado en el traktor en modo interno , porque lo he leido en foros y debe ser asi . EL PROBLEMA , como configuro la preescucha ? que he de poner ? en la A6 si conecto los headphones me suena como master, oigo los dos canales , como selecciono cada canal para preescucharlos ??? siento el rollo , espero podais ayudarme os lo ruego, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kikichurry
#2 por kikichurry el 02/09/2013
por favor alguien me puede echar una mano ¿? que desesperacion !! como diablos consigo sacar la preescucha por la tarjeta traktor A6 ??? si conecto los auriculares a ella solo escucho el master , arrrrrgghhh !!!!
Subir
kiye
#3 por kiye el 06/01/2015
Hola! tengo el mismo problema que tú, solo que yo tengo una ddj-t1. A ver si alguien nos ilumina o se me ocurre algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo