Configuración traktor con tarjetas tipo mixvibes u46

nany
#1 por nany el 09/02/2015
Hola,

Estoy mirando la posibilidad de comprarme un equipo completo mas digital. Tengo la idea de pillarme una mesa apañada y un traktor x1 y f1 también. Mi duda esta en que si me haría el apaño una tarjeta como puede ser la mixvibes u46 o la esi gigaport ag para poder conectarlo todo y que salgan en canales independientes, en mi caso serían 3 canales y no tener que gastarme más dinero en una audio a8 o a10.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 09/02/2015
Yo te explico lo que me paso a mi y tú decides. Empecé con Traktor pro 2 comprando sólo el software y aproveche una tarjeta de sonido esi u46xl todo iba genial, hasta que Traktor mee envío unas actualización del software y empezó a ir mal, se colgaba mucho, toqué latencias, miré en Internet por que no encontraba solución alguna y en la tienda donde compré Traktor me dijeron sabe que db la actualIzación cerraron el programa para que funcionara sólo con productos de Native. La solución, miré pille un kit completo de Native Instruments y hasta hoy cero fallos. Puede ser que te sirva esa tarjeta que tienes, con La drivers correctos, pero te puede pasar como a mi, teniendo que venderla y pillarte otra. Suerte
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 09/02/2015
Nota: la audio 6 también puede ser usada con tres canales
Subir
nany
#4 por nany el 09/02/2015
Ah vale, entonces se podría decir que lo mejor es pillarse la tarjeta traktor, aunque nose me gustaria probar con unas de las que te dije porque si funciona bien me ahorro un buen dinero, pero estoy en duda, no me acabo de fiar del todo.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 09/02/2015
Por probar no pierdes nada, sólo si ves k te va mal, te irá mal seguramente con todas que no sean certificadas por Native
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo