Configurar 1 tornamesa en traktor audio 6

Norberto Cabezas
#1 por Norberto Cabezas el 16/04/2013
hola que tal chicos necesito ayuda esoty por comprarme una tornamesa technnics mk2 y tengo una placa traktor audio 6 y se que es posible configurar pero no se como agradeceria su ayuda, la utilizaria con un x1. hasta que me pueda comprar otra bandeja mas ,saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 16/04/2013
Mira el manual lo explica muy bien,supongo que tienes el traktor scratch sí no no podrás usar timecode,con el scratch pro 2 necesitas los vinilos mkII los mkI no van bien.
Subir
Norberto Cabezas
#3 por Norberto Cabezas el 17/04/2013
hola me puedes explicar lo de los mkl no conosco la diferencia y si tengo el scratch, pero en el manual me figura conectando dos tornamesas, saludos y gracias por tu respuesta!!
Subir
lgvela
#4 por lgvela el 19/04/2013
Necesitas los vinilos de timecoded de marca Traktor Scratch y el programa Traktor Scratch Pro 2.
Conectas el Technics con sus cables RCA a una entrada de la AUDIO 6 y el cable de masa a su respectivo.
En el traktor configuras como Audio Device el Audio 6.
Configuras Input Routing como la entrada del Audio 6 que le pusiste el technics en el Deck que quieras.
Configuras el Deck clicando en su letra como Track Input si vas a utilizar los timecoded vinyl, o como live input si utilizas vinilos normales.
Al lado del Play hay 2 botones, uno es el relative y el otro el absolute. El relative funcionará del modo que si quitas la aguja y la desplazas a otro lado, se quedará en el mismo sitio de donde la quitaste. Y el Absolute si desplazas la aguja te desplaza en el tiempo (como los vinilos de siempre).
ya contarás que tal te fue.
Subir
Norberto Cabezas
#5 por Norberto Cabezas el 19/04/2013
te agradesco ahora si me quedan mas claros algunos detalles, me llega en estos dias ya la tornamesa y cuenta que tal! muchas gracias por su ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo