Configurar 2 controles midi en ableton a la vez

oscarnerox
#1 por oscarnerox el 27/08/2009
Hola chicos, como ya os podeis imaginar lellendo el titulo de mi asunto mi problema es el siguiente: E funcionado con un controlador midi para el ableton y hace un par de dias me e comprado otro para asignarle mas parametros pero mi sorpresa es k lo reconoce pero no me deja mapear, no me deja funcionar con los 2 al mismo tiempo. No se si habra k hacer alguna configuracion o algo asi y lo estraño es k es el mismo control k tenia. Gracias espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 27/08/2009
Si es un bcf o bcr o ambos tiene que ir uno por usb y el otro por midi yo por lo menos ha sido la unica manera de hacerlos funcionar juntos. Luego tb meter cada uno por canal midi distinto para que no se repitan los controles.
Subir
oscarnerox
#3 por oscarnerox el 27/08/2009
Son 2 Xone, y como lo puedo conectar a tarves de midi sin usb. Gracias y haber si lo soluciono k tengo la cabeza loca.
Subir
tezifon
#4 por tezifon el 29/08/2009
pues asi a ojo supongo que el out de uno al in de otro y al out de ese ultimo al interface midi que uses

pero vamos que deberia venir en el manual...
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 10/09/2009
Yo uso un uc-33 y un uc-16 y me funcionan perfectamente en modo usb los 2 , o 1 por usb y otro por midi... en cuanto a lo de los canales como bien dicen, he tenido que cambiar algunos de los parametros para que no se pisaran las 2 controladoras, por lo demas va genial. Es raro que no se reconozcan las 2.. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo