Configurar 2 tarjetas de sonido simultáneamente en traktor?

motur
#1 por motur el 03/06/2011
Hola hispasónicos, me gustaría saber lo dichoen el título...

Con traktor 2 pro se podría usar la Audio 4 dj con timecodes para poner "los temas principales"....y a la vez usar la audio 2 dj para sacar 2 bandejas más y utilizarlos sin timecodes simplemente para meter acapellas o lo que sea??

Es decir, en total para pinchar con 4 decks??

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 03/06/2011
Yo creo que no se puede, en el menu de configuración no da esa opción, yo de echo nunca pude, si alguien sabe como hacerlo que lo diga
Subir
Javi_Carbo
#3 por Javi_Carbo el 03/06/2011
con un MAC se que se puede hacer pero con PC aun no he descubierto como...
Subir
Dani
#4 por Dani el 03/06/2011
Javi_Carbo escribió:
con un MAC se que se puede hacer pero con PC aun no he descubierto como...

en un mac no tengo ni idea de como se hace porque no uso mac, pero en windows si se puede, se llama driver "Asio All V2"
por cierto, esta misma pregunta la han hecho miles de usuarios antes en hispasonic(algunos no hace tanto), con usar el buscador habrias resulto tu duda motur
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 03/06/2011
de hecho yo mismo lo pregunté por algún hilo, si alguien lo prueba en pc y le funciona que no dude en postear, sería muy interesante la opción combo audio 4dj + 2dj

saludos!
Subir
diegazo
#6 por diegazo el 03/06/2011
No se si tiene algo que ver, pero en la nueva version de traktor, en audio setup pone: "built-in Soundcard", ¿esta opcion para que sirve exactamente?.
Subir
Javi_Carbo
#7 por Javi_Carbo el 03/06/2011
Daniss1 escribió:
Javi_Carbo escribió:
con un MAC se que se puede hacer pero con PC aun no he descubierto como...


en un mac no tengo ni idea de como se hace porque no uso mac, pero en windows si se puede, se llama driver "Asio All V2"
por cierto, esta misma pregunta la han hecho miles de usuarios antes en hispasonic(algunos no hace tanto), con usar el buscador habrias resulto tu duda motur


Pues yo lo estube probando y no he visto ninguna opcion para combinar dos tarjetas de sonido como si fuera uno...si tu lo as echo explica como se hace porfavor, GRACIAS :D
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 03/06/2011
Por qué preguntar directamente en el foro de NI a ver que dicen?
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 03/06/2011
Mudo les mandé un mail al support de Native y me dijeron esto:

Alguien escribió:
It is not recommended at all to use two audio interfaces on one computer, though
it would be possible with ASIO4ALL drivers - but as the full version includes
"Audio 10 DJ" you won´t need to use two interfaces anyway.


Me comentaban que lo que mejor podía hacer es la opción económica, lo que sabemos adquirir la scracth duo y luego me ponen más abajo lo que os he adjuntado...
No lo recomiendan supongo para que actualices y te hagas con la 10 dj.
a ver si alguien puede probar con el asio 4 all para sacarnos de dudas! :roll:
Subir
motur
#10 por motur el 03/06/2011
Mira tú para qué eran los asio Drivers jejejeje

Lo he intentado y menudo trabajiño, pero al fin y con muchisima latencia lo he conseguido!!

No se si es culpa del ordenador o que hay algo mal, asique si alguien quiere le digo lo que hice o le paso un fichero de configuraciones exportado!!

Mil gracias!
Subir
Dani
#11 por Dani el 03/06/2011
diegazo escribió:
No se si tiene algo que ver, pero en la nueva version de traktor, en audio setup pone: "built-in Soundcard", ¿esta opcion para que sirve exactamente?.

yo lo he probado un dia por encima pero no me aparecian las dos tarjetas, creo que debe de ser para si arrancas traktor con la tarjeta externa desconectada que se ponga la interna del portatil automaticamente, pero no lo se, ya te digo que lo probe muy por encima, si tengo un rato lo pruebo bien a ver
Subir
motur
#12 por motur el 03/06/2011
LA cuestión ahora sería poder dirigir estos 2 nuevos decks con los timecodes!!!

se podrá?¿ o solo pueden dirigir a los propios temas que salen por la AUDIO4Dj¿??
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 03/06/2011
#9 No es sólo una estrategia de marketing, es a su vez la forma más sencilla de hacer lo que se pregunta.
Subir
Dani
#14 por Dani el 03/06/2011
#12 si tienes suficientes entradas para los timecode que quieras usar si sirve, tendras mas salidas para usar otros dos decks con controlador,
Subir
Jota Queno
#15 por Jota Queno el 03/06/2011
#10 motur, ¿cuanto es mucha latencia? yo me hago una idea de como se hace, de hecho lo probé con una tarjeta de sonido tipo stick que me venia con el controlador para probar y si que me reconocía las dos, pero con dos audio dj no, porque solo tengo la 2, estoy pensandome en pillar la 4dj...

cuéntanos que configuración has hecho y con qué modelo de tarjetas y la latencia que has obtenido, más que nada para recabar datos.

gracias anticipadas y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo