Configurar Airport Extreme con windows en bootcamp

#1 por Bens el 24/10/2007
Voy a tener que hacerlo, instalar windows en mi macbook. Tal y como dije en otro hilo, me inscribí en unos estudios de la Universitat de Barcelona y, por ejemplo, el acceso al chat tiene que sere a través de un programa (mIRC) que no tiene versión paa Mac OS X. Además mi sobremesa PC me está dando miles de problemas para configurar mi correo electrónico de la universidad, y quiero probar con un windows recién instalado, sin virus ni nada de nada.

Para su tranquilidad amigos maqueros, sólo utilizaré internet con windows en mi macbook para revisar el correo de la universidad y chater con los profesores. Para todo lo demás: Mac OS X.

Ahora, cómo configuro el Airport con windows en bootcamp?????

Y una pregunta más concreta sobre bootcamp, cuando lo instale no tendré problemas con lo que ya tengo guardado en mi discoduro con el Mac OS X????

Saludos

CAMBIO: Boss TR-2 Tremolo - el que usa Tom Morelo.

Subir
#2 por Bens el 25/10/2007
:roll:

CAMBIO: Boss TR-2 Tremolo - el que usa Tom Morelo.

Subir
--15336--
#3 por --15336-- el 27/10/2007
...
No deberias.

Yo uso parallels desktops (oroginal) y tengo los dos OS corriendo a la par. Cuando conecto algo al usb o reparto los recursos, me pregunta si quiero conectarlo a Winxp o a OSX. Asi de simple.

Me funciona con cosas que no tienen más que soporte win y son super especificas. Creo que lo que pides tiene q estar más que implementado. Con Bootcamp ni idea, no lo tengo puesto.

un saludo.
...

PD: tengo el mac hace 4 o 5 meses y no tenia ni idea de OSX...
Subir
#4 por Bens el 29/10/2007
Gracias mudo, creo que la opción será entonces el parallels porque ahora el bootcamp hay que comprarlo con el Leopard. Entiendo que ya se acabó la licencia de la versión beta.

Saludos

CAMBIO: Boss TR-2 Tremolo - el que usa Tom Morelo.

Subir
#5 por Artist_Unknown el 29/10/2007
Sabéis si con parallels se pueden correr aplicaciones de audio? Se dividen los recursos al 50% fijo o solo según las necesidades en cada momento?
Subir
#6 por priman0el el 16/04/2011
Muy a mi pesar, yo tambien tengo que instalar Windows en mi Mac pues necesito utilizar algunos programas que no existen en mac, pero bootcamp no me deja y no sé como solucionarlo...

Reinstalé el sistema para ver si asi funcionaba y nada, cada vez que pincho en particion de disco me dice:

"No se puede dividir el disco de arranque en particiones ni restaurarlo en una sola partición.
Para instalar Windows, el disco de arranque debe estar formateado como un solo volumen Mac OS Plus (con registro) o bien estar dividido en particiones mediante el Asistente Boot Camp."

Alguien puede ayudarme? No se donde ni como modificarlo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo