Configurar Audio 6 + x1 +f1

djurban
#1 por djurban el 18/12/2014
Hola a todos!!
Buscando por internet he dado con este foro y he abierto este hilo con un problema que tengo (no sé si hago lo correcto, este problema está contestado o como tengo que hacerlo, soy novata en esto) Ahí va la consulta:
Tengo Traktor scratch pro con audio 6, 2 platos conectados a las entradas de la a6 y salidas a mi mesa vestax de 3 canales. X1 conectada por usb. Ahora me he comprado una f1, la he instalado, tengo las cubiertas de los phonos como A y B, debajo cubiertas remix decks como C y D, pero no se escuchan los remix decks, ya que no sé que inputs routing tengo que seleccionar ni donde conectar el rca en la audio6 ni la mesa de 3 canales. Llevo un buen rato probando y buscando por internet pero no encuentro nada ¿alguien podría echarme un cable? (nunca mejor dicho)
Gracias de antemano y si este tema está respondido, ruego me lo indiqueis para que pueda leerlo
1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 18/12/2014
tienes que poner un cable rca,en la entrada main,a donde pone in y de hay a un canal de la mesa que tenga la entrada line.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
1
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 18/12/2014
Mejor conecta los cables en Main Out y de ahí a la entrada del tercer canal de tu mesa (donde lo tienes libre ahora).

Una vez hecho esto, te diriges a Settings en Traktor, Output routing, y Decks C y Decks D, seleccionas salidas Main L y R en los dos, si quieres que los dos Decks te salgan por el mismo canal en la mesa. Si solo lo pones en el Deck C (la salida Main), solo podrás oir lo que cargues en ese Deck.
Subir
2
djurban
#4 por djurban el 18/12/2014
Muchas gracias. Me habéis ayudado un montón. Esta noche lo probaré. Y este finde instalaré también un kaosspad 2. Pero eso ya en otro hilo, si no me aclaro. Gracias otra vez
Subir
djurban
#5 por djurban el 18/12/2014
Pues todo ha ido ok: Main out al canal de la mesa y output routing tal como dijo DJZURDO. Ahora la única pega es que no puedo aplicar los efx de la kontrol x1 en los remix decks :´( ¿alguien sabe por qué? En los track decks funcionan perfectamente
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 18/12/2014
tendrías que activarlos en los decks C y D.....tal y como haces en los A y B
Subir
2
djurban
#7 por djurban el 19/12/2014
Perdona mi desconocimiento, djzurdo, pero no sé a que te refieres con activarlos en c y d
Subir
djurban
#8 por djurban el 20/12/2014
Resuelto!! Activar en las propias cubiertas de remix decks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo