Configurar Axiom Pro 61 con Logic pro x

DavidMolanoArias
#1 por DavidMolanoArias el 07/12/2014
Saludos.

Mi situación es la siguiente: Tengo un controlador M-audio Axiom pro 61, el cual quiero utilizar con logic pro x, estuve viendo el manual del axiom pro para configurarlo, encontré una opción llamada hypercontrol, que permite la configuración automática de el controlador en programas de producción de audio. Mi problema esta en que no e podido encontrar como realizar esa configuración en logic pro x. Alguien sabe como configuro el controlador para que quede 100% útil?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/12/2014
Hola,

DavidMolanoArias escribió:
encontré una opción llamada hypercontrol, que permite la configuración automática de el controlador en programas de producción de audio. Mi problema esta en que no e podido encontrar como realizar esa configuración en logic pro x.


Todavía no hay una versión de HyperControl que funcione oficialmente con Logic Pro X, aunque M-Audio dice que la están desarrollando. Hay gente que utiliza el HyperControl de Logic 9 en Logic Pro X y supuestamente funciona, pero también he oído que no funciona como debería.

Por otro lado...

DavidMolanoArias escribió:
Alguien sabe como configuro el controlador para que quede 100% útil?


Depende a qué te refieras exactamente con lo de "100% útil".

Todo lo que se pueda controlar con MIDI en Logic lo podrás controlar desde tu Axiom Pro sin necesidad de HyperControl. Pero la configuración tendrás que hacerla manualmente.

Saludos,

J.
Subir
Pablo Galán
#3 por Pablo Galán el 08/12/2014
Donde, podemos descargar el HyperControl de Logic 9 Jordi?
porque M Audio ha decidido cargarse el soporte de muchos productos suyos que han "descatalogado", a tal punto de no dejar ni una mera referencia en su web.
Yo tengo el Axiom pro 49.
Un saludo. ;)
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 08/12/2014
Eliminado.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 08/12/2014
#4 Bueno, en realidad ahora que lo veo ese es demasiado antiguo (2008). En este hilo de la web de M-Audio tienen uno más reciente (2011):

http://community.m-audio.com/m-audio/topics/logic_pro_x_and_hypercontrol

Saludos,

J.
Subir
Pablo Galán
#6 por Pablo Galán el 22/12/2014
Muchas gracias Jordi! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo