Configurar behringer usb xenyx 802usb

Dr. Neve
#16 por Dr. Neve el 24/08/2016
#15
Si no voy confundido este botón en las mix de berhinger cambia la direccion del pc a la mix o de la mix al pc. (suponiendo que el usb lo has conectado a un pc). Es una cosa que no sé por qué en ningún tutorial de youtube lo indican, y la gente se vuelve loca horas y horas mirando vídeos de esos sin dar con ello.

Lo del ruído entiendo que es otra historia. Si el problema de la comunicación entre el pc y la mix lo has solucionado, deberías habrir otro hilo explicando el ruído o ruídos que no consideras aceptables o normales para que te puedan ayudar los que más entienden del foro.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2016
Vicens escribió:
Si no voy confundido este botón en las mix de berhinger cambia la direccion del pc a la mix o de la mix al pc.

Estas mas o menos confundido. Si la salida de monitoreo de la interfaz esta configurada como MIX OUT (out 1,2 o L & R out) y estas salidas van conectadas a 2TRK Input del mixer, ese botón solo te dirige la mezcla de salida monitores hacia una salida física que puede ser; O los fonos (para escuchar o monitorear lo que grabas mientras doblas o grabas mas pistas) o hacia la salida del mixer provocando un loop de audio (y hasta un acople) si esta salida esta también como entrada del DAW mientras estas grabando mas pistas, dejando registrada en la misma pista además de tu voz (por ejemplo), la pista de la música base.

No hace mas que eso.
Subir
McSanta
#18 por McSanta el 24/08/2016
entonces es necesario tener activo el botón To Phone /CTRL RM para que entre audio en las grabaciones???, o no? es que lo que pasa que en el Main Mix llega a picar mucho el sonido, o debo bajar algo en la mezcladora?
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2016
McSanta escribió:
entonces es necesario tener activo el botón To Phone /CTRL RM para que entre audio en las grabaciones?
No. es necesario mantenerlo activo si vas a monitorear vía control room y dependiendo del ruteo de la interfaz en caso que no ocupes el mixer como interfaz activa.
Todo depende de la configuración.
El audio que entre al mixer y salga por el out 1,2 va a entrar de todas maneras al DAW, siempre que la mantengas como entrada activa y configurada como tal.
Subir
McSanta
#20 por McSanta el 24/08/2016
es que me di cuenta que si no tengo el botón To Phone /CTRL RM no se graba sonido, y si no tengo activo el To Phone /CTRL RM o el To Main mix no se escucha nada
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2016
Tienes que ver como estas ruteando.

Microfono -------> Mixer--------->Mixer Out-------->Daw In.
Daw Out---------->1 y 2 L&R---------->TRK In (Tape in mixer)----------->TRK to Phones/Ctrl Room-------> monitores o phonos.
Subir
McSanta
#22 por McSanta el 24/08/2016
Yo la tengo así conectada a la pc, usted cree que esta bien configurada o cual seria su recomendación para esta pobre aprendiz
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1318.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2016
#22

USB to Cntrl Room si quieres monitorear (que es como si monitorearas via 2 trk).
Asi escucharas lo que viene desde el PC por los monitores o por los fonos (Phones).
Se ve bien desde aqui.
El ruteo que tengas hecho en tu matrix en el DAW es lo que no veo...

:ook:
Subir
McSanta
#24 por McSanta el 24/08/2016
ruteo ??? osea como, lo que ocupo es cubase y lo tengo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (79).png
Captura de pantalla (80).png
DSC_1317.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2016
Estas con Asio4All.

Esta aparentemente bien ruteado.

Tu configuración es bastante simple, no creo que debieras tener problemas.
Subir
McSanta
#26 por McSanta el 24/08/2016
asi es, buscando en inter y otro foros decian que el asio era mejor para la interface y al parecer si, entra menos ruido y las voces no pican tanto en main mix, pero usted que me recomienda?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (81).png
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2016
Yo te recomiendo que utilices aquel que menos latencia te de con mejores resultados reales.
Subir
McSanta
#28 por McSanta el 24/08/2016
si, muchas gracias, por su ayuda, me ha servido mucho, un saludos, espero se encuentre bien :)
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2016
de ná.

:ook:
Subir
Iván Alvarenga
#30 por Iván Alvarenga el 23/09/2018
Hola hay alguien que me pueda ayudar no logro hacer que me tome señal de sonido la q802 usb por qué será que no trae drivers fáciles de usar? No logro grabar ni con la grabadora de windows. Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo