Configurar bus de salida a altavoces USB

matiaspv
#1 por matiaspv el 24/03/2011
Hola! que tal?

Bueno, resulta que mi situación es la siguiente: tengo una placa de audio Tascam US1641, funciona bajo conexión USB, al mismo tiempo tengo unos altavoces (son lo unico que tengo por ahora)que también son USB, lo que yo quiero es grabar como siempre con la Tascam pero crear un bus de salida stereo para los altavoces USB, pero la verdad no he podido lograrlo..
Sera que no es posible hacerlo? o hay alguna manera de trabajar con los dos dispositivos al mismo tiempo?

Cuando intento crear el bus de salida solamente me aparece la opcion de elegir la salida stereo de la placa Tascam, peor no aparece ninguna otra opcion..

Alguien sabe si se puede hacer? me podrian decir como podria configurarlo?

Muchisimas gracias por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Senseyete
#2 por Senseyete el 24/03/2011
Deberias conectar unos altavoces a la tascam.Si tienes unos altavoces usb entiendo que no puedes trabajar con la tascam y hacer un bus a otro dispositivo,pues imagino que los altavoces funcionaran como si fuera un dispositivo de la placa base o una targ de por si sola.Deberias mirar si puedes poner los asio4all por ejemplo y asignar la salida a los usb pero dudo que sea buena idea..
Subir
matiaspv
#3 por matiaspv el 25/03/2011
#2
Yo pensaba lo mismo, seguramente los altavoces funcionan como una placa de audio a parte.. y lamentablemente no son potenciados, sino haria una adaptacion yo mismo para poder conectarlos a la Tascam :/

Voy a intentar lo del Asio4all :)

gracias por tu ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo