Configurar controlador TouchOSC en Cubase

alexps
#1 por alexps el 08/02/2015
Hola
Uso Cubase 7 Elements, y me gustaría configurar TouchOSC para que funcione correctamente. Lo que he hecho ha sido usar un controlador genérico pero no funciona bien nada, de las que vienen solo funciona bien la del teclado
Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 10/02/2015
Y usar un VNC como escritorio remoto?
Un colega baterista usa protools y le hice un VNC para que desde su batería pueda manejar el DAW. Te valdría eso o quieres usar TouchOSC por algún motivo?
Subir
alexps
#3 por alexps el 11/02/2015
#2 He conseguido configurarlo pero no me permite configurar los controladores de los plugins automáticamente, me refiero a que se mapeen solos, ni puedo mapearlos para plugin mediante Remote Control Editor a no ser que use controles rápidos que en la versión elements no hay. He usado VNC y escritorios remotos pero no lo había pensado para esto ya que yo tengo la idea de visualizar unas cosas en mi pantalla y tener unas herramientas en la tablet, pero si conoces una aplicación y programa de escritorio remoto multitáctil, por ejemplo para ajustar dos parámetros de un plugin al mismo tiempo, para usarlos con Android y Windows sí que me interesaría probarlo
Tengo instalada una aplicación llamada TouchDAW que me permite hacer todo lo que quiero pero la interfaz no la puedo configurar a mi gusto y estoy buscando otras alternativas
Gracias
Un saludo
Subir
Pollobailando
#4 por Pollobailando el 11/02/2015
Mmmmm.. dos parámetros al mismo tiempo, no se si era posible...
Yo he usado VNC server, la cuestión seria encontrar una aplicacion VNC cliente que permitiera usar varios parámetros a la vez.
Si averiguo algo, lo pongo por aquí.
Subir
alexps
#5 por alexps el 11/02/2015
#4 Vale gracias
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo