Configurar controlador

BBM
#1 por BBM el 21/07/2011
Hola, soy nuevo en logic, y queria saber como configurar los knobs de mi controlador para que muevan filtros demas cosas de logic, en ableton lo tenia bastante sencillo en logic no encuentro como hacerlo....... :S
Gracias un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/08/2011
Haz click en lo que quieras controlar y luego introduce el comando "Aprender nueva asignación de controladores" (por defecto Comando + L). Mueve el knob en tu controlador y cierra la ventana de asignación de controladores para salir del modo de aprendizaje.

Saludos,

J.
Subir
BBM
#3 por BBM el 14/08/2011
Mil gracias Jordito! Un Saludo! ;)
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/08/2011
De nada! :)

J.
Subir
Lennard
#5 por Lennard el 15/08/2011
Gracias, es algo que nunca he sabido de Logic, y anoche me tiré un ratazo automatizando un wah a golpe de ratón...
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 15/08/2011
Alguien escribió:
Gracias, es algo que nunca he sabido de Logic, y anoche me tiré un ratazo automatizando un wah a golpe de ratón...


Ay, qué dolor!

De nada. :)

J.
Subir
PedroAntonio
#7 por PedroAntonio el 18/08/2011
Muchas de las cosas que se preguntan se hacen por. sin tan siquiera consultar el manual. hay cosas que son del día a día en logic
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 18/08/2011
PedroAntonio escribió:
Muchas de las cosas que se preguntan se hacen por. sin tan siquiera consultar el manual. hay cosas que son del día a día en logic


Estoy de acuerdo, pero hay mucha gente que se le hace extremadamente difícil consultar cualquier tipo de manual. Me imagino también que muchas veces simplemente no saben qué es lo que buscan o cómo empezar a buscar. Por eso recurren a los foros...es más fácil.

Saludos,

J.
Subir
PedroAntonio
#9 por PedroAntonio el 18/08/2011
Yo la tengo en otro sitio puesta también, ya que el tener muchas teclas aveces te hace un poco perder la cabeza.

Botón derecho propiedades barra de herramientas arriba y le damos a personalizar.

Imagen no disponible
Subir
PedroAntonio
#10 por PedroAntonio el 18/08/2011
Lo se por eso a pesar de todo he puesto mi aportación, tampoco quiero crear mal estar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo