Configurar controlador

BBM
#1 por BBM el 21/07/2011
Hola, soy nuevo en logic, y queria saber como configurar los knobs de mi controlador para que muevan filtros demas cosas de logic, en ableton lo tenia bastante sencillo en logic no encuentro como hacerlo....... :S
Gracias un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/08/2011
Haz click en lo que quieras controlar y luego introduce el comando "Aprender nueva asignación de controladores" (por defecto Comando + L). Mueve el knob en tu controlador y cierra la ventana de asignación de controladores para salir del modo de aprendizaje.

Saludos,

J.
Subir
BBM
#3 por BBM el 14/08/2011
Mil gracias Jordito! Un Saludo! ;)
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/08/2011
De nada! :)

J.
Subir
Lennard
#5 por Lennard el 15/08/2011
Gracias, es algo que nunca he sabido de Logic, y anoche me tiré un ratazo automatizando un wah a golpe de ratón...
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 15/08/2011
Alguien escribió:
Gracias, es algo que nunca he sabido de Logic, y anoche me tiré un ratazo automatizando un wah a golpe de ratón...


Ay, qué dolor!

De nada. :)

J.
Subir
PedroAntonio
#7 por PedroAntonio el 18/08/2011
Muchas de las cosas que se preguntan se hacen por. sin tan siquiera consultar el manual. hay cosas que son del día a día en logic
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 18/08/2011
PedroAntonio escribió:
Muchas de las cosas que se preguntan se hacen por. sin tan siquiera consultar el manual. hay cosas que son del día a día en logic