Configurar controladora Reloop Mixage LTD a Traktor LE

#1 por santigg el 14/12/2012
Hola, hace tiempo que tengo la controladora "Reloop Mixage LTD", he mirado en todos lados , he intentado mirar los manuales pero estan en ingles y aleman , e mirado en los foros de reloop y todo , el caso es que no me reconoce la controladora :S , estoy harto ya de tenerla y no poder utilizarla, me podriais ayudar? nose porque no la reconoce.. viene con el cd de instalacion de traktor le, lo instalo , instalo el driver de reloop asio, y todo lo pongo en la configuracion de traktor , pero no me la reconoce ¿puede ser el mapeo? esque cuando me la compré la conecte a un ordenador de mesa y si que iva , pero la dejé un tiempo y ya no va , en este caso en el portatil. Bueno aver si me podeis ayudar.. gracias
Subir
#2 por Jordy Max el 14/12/2012
¿Que sistema operativo utilizas?

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#3 por santigg el 14/12/2012
Windows 7
Subir
#4 por Jordy Max el 14/12/2012
Ejecuta el CD cómo administrador. A ver si así mejoran las situaciones. Me da que es un tema de UAC de Win, más que de Reloop Mixage LTD y su cd. Si te hablo en mandarín me dices y buscamos el plan B ;)

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#5 por santigg el 14/12/2012
jaja el tema de la uac de win no lo he entendido , bueno he vuelto a instalar el programa i el asio de reloop como administrador y esta bién , el problema llega cuando voi a "Controller Manager" que no encuentro mi controladora y no se como hacerlo para encontrarla, ese es el problema
Subir
#6 por Jordy Max el 15/12/2012
RAro... cambia el cable. Me llama la atención que Windows 7 no quiera ni hacer el esfuerzo por reconocer un dispositivo via USB.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo