Configurar cubase 5 para maximo rendimiento

luchovera004
#31 por luchovera004 el 12/01/2013
Uh..ando con el mismo problema..yo se que es denso tener que responderle a treinta mil huevones lo mismo..
Uso una portatil con W7 Intel core i5, 4 ram. Tengo una interface Avid Mbox Mini y uso los asio4all en cubase 5..
Mi idea es poder tocar al menos con un vsti pero se excede el rendimiento y eso que me fijo en el administrador de tareas de windows y anda bien..sin saturaciones del procesador y esas cosas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#32 por Kamikase ?? el 12/01/2013
luchovera004 escribió:
uso los asio4all


Ya por usar eso, jamas tendrás buen rendimiento.

Como ya tienes un MBox Mini, tienes que cambiar de drivers.
Subir
distante
#33 por distante el 12/01/2013
Yo he editado con Asio4All y nunca he tenido problema.

Eso si, solo he grabado midi con Asio4all
Subir
luchovera004
#34 por luchovera004 el 12/01/2013
Kamikase tengo que cambiar a los drivers de la interface decis vos? sin usar los asio?
Subir
luchovera004
#35 por luchovera004 el 12/01/2013
totalmente cierto..cambie de drivers y anda excelente incluso con latencia bajisima..y sin saturaciones muchas gracias!
Subir
Kamikase ??
#36 por Kamikase ?? el 12/01/2013
luchovera004 escribió:
totalmente cierto..cambie de drivers y anda excelente incluso con latencia bajisima..y sin saturaciones muchas gracias!


Entonces dale a mi botomcito velde helmano...

:ook:
Subir
luchovera004
#37 por luchovera004 el 12/01/2013
Si...de eso seguro! ya que estoy aca..queria preguntar..porque a veces me pasa que se me corta la señal midi ..y algunas personas me dijeron que debia enchufar en distintas tomas el teclado y la portatil..queria saber que es lo que puede suceder..
Subir
Kamikase ??
#38 por Kamikase ?? el 13/01/2013
Ni idea del por que se te corta el midi.

Pueden ser los cables, o la interface, en todo caso a mi jamas me ha pasado algo así.
Para salir de dudas pones el midi monitor en una pista y revisas si no se interrumpe la señal, o si hay alguna señal o controlador que provoque que los datos se "peguen" o lleguen corruptos.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo