Configurar dekcadance....

C.R.D
#1 por C.R.D el 14/02/2009
hola pues resulta que por fin me decidi a comprar un controlador midi para el deckadance, adquiri uno generico muy bueno y muy barato, pero como es generico tengo que configurarlo de forma manual y es ahi en donde surgio un problema, al momento de asignar manualmente las funciones del deckadance (como el loop, el disparar samples) hay una que no se como asignarla manualmente es decir no se cual sea el comando que tengo que asignar(el nombre del comando) para poder hacer scratch con mi controlador, mi controlador si tiene la funcion para hacer scratch por que con el programa que trae de fabrica lo puedo hacer sin problemas, si alguien sabe que comando es el que tengo que asignar para poder hacer scratch en la ventana en la que se asignan las funciones midi agradeceria mucho que me dijeran, o si no se puede asignar el escratch tambien agradeceria que me dijeran gracias....... a tambien si alguien me puede recomendar un buen programa para dj tipo el deckadance, que tenga funciones parecidas como, loop, scrath, sampler, efectos vst con midi etc es decir que tenga las mismas funciones que el deckadance o parecidas... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 15/02/2009
El tema de configurarlo no lo se pero el programa por el que preguntas podria ser Traktor.

Saludos.
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 15/02/2009
leete el manual ahi se explica salu2.
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 16/02/2009
evilheat escribió:
leete el manual ahi se explica salu2.



ya busque en el manual , en la pagina 9 viene algo y en la 27 pero no puedo hacerlo ,,, podrias tu explicarme??
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 16/02/2009
¿que controlador es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo