Configurar delta 1010 lt en mi sonar ?

arvguitar
#1 por arvguitar el 17/02/2008
tengo una delta 1010 lt y un pentium 4 1 giga ram y el sonar solo con un midi y el bandstand produce ruido..alguien sabe como setear bien mi delta para que funcione mejor ??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
palito
#2 por palito el 23/02/2008
te podria ayudar yo tengo la misma placa decime que version del sonar tenes?
Subir
Zorronde Baneado
#3 por Zorronde el 18/04/2008
Deseo saber si estas usando los driver ultimo o sea el (V32 5065) y si no hay problemas con el nivel de "Entrada", te agradezco una respuesta, gracias desde ya
Subir
clamajama
#4 por clamajama el 20/05/2008
Hola como estan me gustaria que me ayudaras, hace mese compre en EE.UU la Delta 1010 LT le conecte un mic Pavey i100 en la entrada mic 1, trabajo con sonar pero me suena un solo canal hay un tipo de configuracion para que mesuene los dos canales? el R y L
Subir
palito
#5 por palito el 20/05/2008
zorronde me meti en la pag de maudio y esta el driver version 5057 nose cmo descargar la version que vos me decis me das una mano gracias
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 23/05/2008
Primeramente tienes que tener optimizado Windows xp. Luego tienes que tener seleccionado los drivers ASIO en Sonar.
En el panel de control de tu Delta mira el Buffer, si esta en 128 puedes aumentarlo un poco y probar si tienes ruidos o no, puedes aumentarlo a 2000 y nomedas.
Pero para grabar audio con microfonos tendras que ponerlo en 128
A mayor trabajo de CPU, mayor cantidad de sampler en el buffer de tu tarjeta para que no haga ruidos. Esto suele ocurrir cuando usas muchos plugin o instrumentos VST juntos y que consumen casi todos los recursos de tu CPU
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 23/05/2008
Zorronde escribió:
Deseo saber si estas usando los driver ultimo o sea el (V32 5065) y si no hay problemas con el nivel de "Entrada", te agradezco una respuesta, gracias desde ya

No existen estos drivers en la pagina de M-Audio, y que son solo para SP2 de Windows xp
Subir
clamajama
#8 por clamajama el 06/06/2008
el sonar que tengo es producer 6 qyudame por favor
Subir
Cobiestudios
#9 por Cobiestudios el 12/06/2008
clamajama escribió:
Hola como estan me gustaria que me ayudaras, hace mese compre en EE.UU la Delta 1010 LT le conecte un mic Pavey i100 en la entrada mic 1, trabajo con sonar pero me suena un solo canal hay un tipo de configuracion para que mesuene los dos canales? el R y L


Te suena un solo canal porque las entradas de la delta vienen paneadas 100% por default. Igual son mono, pero para que escuches por ambos lados debes ir al panel de control de la delta y mover el control de paneo al centro 0%

Saludos
A
Subir
RAPAS
#10 por RAPAS el 24/03/2009
PORFAVOR TENGO UNA DELTA 1010 LT COMO HAGO PARA TENER UNA BUENA CONFIGURACION
EN ESTOS MOMENTOS CUAN DO GRABO, GRABA TODO LO QUE SUENA. Y NO QUEDA BIEN
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo